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Braulio H. N.
TARRAGONA
Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos
El apoyo de mi tutora ha sido fundamental para superar el curso online, porque andaba un poco despistado con estos temas, pero he conseguido aprender todo lo que necesitaba, para poder aplicarlo a mi trabajo actual en e-commerce.
Ana B. C.
CANTABRIA
Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos
Temas bien estructurados para entender lo importante y plataforma fácil de utilizas. Estoy satisfecha.
Fabián O. F.
TOLEDO
Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos
La metodología de Euroinnova es perfecta para poder estudiar a tu ritmo. De no ser por ello, no hubiera podido realizar esta formación, debido a mis otras obligaciones. Se agradece la flexibilidad del curso.
Nuria G. D.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos
La relación calidad-precio del curso de venta con medios digitales me ha parecido adecuada. Considero que los temas están bien explicados y, lo mejor de todo, actualizados a la situación real del comercio electrónico.
Fernando T. B.
MÁLAGA
Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos
Tengo mi propio negocio y necesitaba aprender más sobre venta con medios digitales. La verdad es que este curso online me ha dado las pautas necesarias para llevarlo a cabo con éxito.
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El comercio electrónico es el negocio de compra y venta de bienes y servicios a través de Internet. Es también conocido como e-commerce y tiene como principal característica la actividad económica que permite el comercio de compra y venta de productos y servicios a partir de medios digitales, como por ejemplo, páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales.
Independientemente de los medios digitales de venta, los productos son promocionados a través de distintos canales o fuentes.
Destacan, para ello, los sitios web, en general, así como los blogs, los foros y las plataformas de vídeo. También, las redes sociales, los motores de búsqueda y la publicidad, tanto en buscadores como en Google, como a través de los social media.
Uno de los principales temas a tratar es la importancia de la fidelización de clientes.
La fidelización de clientes, es de vital importancia, ya que consiste en una serie de estrategias y técnicas de marketing y ventas cuyo objetivo es conseguir que los consumidores que han adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios siga comprando a lo largo del tiempo. Llegando así a convertirse en un cliente habitual.
Es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concreto, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.
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¿Te gustaría realizar más cursos relacionados con la materia? En caso afirmativo, pincha en el siguiente enlace e infórmateUn sistema de pago electrónico o también llamado sistema de pago en línea, también conocidos por EPS, es un sistema de pago que facilita la aceptación de pagos para las transacciones en línea a través de internet. Son aquellos en los que el pago se realiza en el mismo momento en el que se lleva a cabo la compra. Para ello emplea un sistema de pago electrónico.
Aprende todo lo que necesitas para poner en marcha un plan de ventas en medios interactivos.
El presente curso sobre venta con medios digitales está diseñado para mejorar tus competencias profesionales. Su validez, a la hora de aplicar lo aprendido, es efectiva tanto para personal contratado por cuenta ajena como para el éxito de emprendedores.
Los negocios online y las compras por servicios web y redes sociales, (como Facebook o Instagram), demandan a personal debidamente cualificado. Con la presente formación sabrás cómo llevar a cabo una estrategia de negocio en Internet. Además, te familiarizarás con las técnicas de venta online.
Conoce el proceso necesario para vender productos online a tus clientes potenciales. Utiliza las estrategias y canales adecuados de marketing y comunicación, para ejecutar cada venta de tu marca.
Esta acción formativa es útil para trabajar con la venta de productos en cualquier sector. Desde una tienda online de alimentos, (tan solicitada en épocas de pandemia), como en una tienda online de ropa, videojuegos, piezas de coche, etc.
Asimismo, te instruye pasa que sepas cuáles son los canales digitales más idóneos para vender. En estos, puedes incluir un banner o publicidad digital, pero conviene que manejes medios y condiciones de pago, para producir tus ventas.
A lo largo de todo el curso online cuentas con apoyo docente permanentemente disponible. De este modo, puedes consultar tus dudas, solicitar algún vídeo explicativo si lo necesitas, o ampliar tus conocimientos.
Otros medios u opciones para realizar marketing online, a la orden del día, son el email marketing y las aplicaciones móviles.
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