Inscríbete en el Posgrado en Reputación y Gestión de Intangibles con el que poder desarrollar tus conocimientos en este ámbito (Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico. *Posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas - 2 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Innovación y Calidad
Innovación y Calidad
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Plan de estudios de Posgrado en reputación y gestión de intangibles

POSGRADO EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES. Consigue una especialización en el campo de la gestión de intangibles y aprende a trabajar en la reputación de cualquier organización, todo esto será desde casa gracias a la metodología 100% online con la que se ofrece esta formación. Da un impulso a tu carrera profesional con Euroinnova

Resumen salidas profesionales
de Posgrado en reputación y gestión de intangibles
Nos adentraremos en una de las ramas de la comunicación corporativa e institucional con mayor proyección y relevancia en las organizaciones públicas y privadas. Nos encontramos en plena transformación que está operando grandes cambios en los paradigmas de gestión hasta ahora válidos: el sector privado abandona la doctrina Friedman y avanza hacia el llamado capitalismo responsable o de los stakeholders. Y el sector público, se aleja del burocentrismo y tesis neoempresariales y abraza la gobernanza y el gobierno abierto. Hablaremos así de intangibles como el liderazgo, la innovación, la integridad, la responsabilidad social corporativa, la marca… Y englobando a todos ellos, la reputación, que nos servirá de guía para explicar la nueva lógica organizacional.
Objetivos
de Posgrado en reputación y gestión de intangibles
- Conocer los elementos qué constituyen la gestión de los intangibles de las organizaciones. - Aprender cómo influye la reputación corporativa en la gobernanza de las organizaciones - Definir los componentes y herramientas de gestión de la reputación corporativa.
Salidas profesionales
de Posgrado en reputación y gestión de intangibles
Con el curso Reputación y Gestión de Intangibles obtendrás competencias fundamentadas en aspectos diversos de la comunicación corporativa, la gestión de la marca y la reputación social corporativa y su influencia en la gobernanza de las organizaciones, lo que te abrirá opciones laborales en el ámbito `público y en el privado.
Para qué te prepara
el Posgrado en reputación y gestión de intangibles
El objetivo del curso Reputación y Gestión de Intangibles es que el alumno desarrolle habilidades y destrezas en comunicación corporativa y gestión de la reputación. Veremos la evolución y los cambios de paradigma y analizaremos la sociedad de lo intangible y la importancia de valores como el liderazgo, la innovación, la integridad o la responsabilidad social corporativa
A quién va dirigido
el Posgrado en reputación y gestión de intangibles
El curso Reputación y Gestión de Intangibles está dirigido a profesionales de la comunicación corporativa o institucional y la gestión de la reputación en el sector público o privado, estudiantes que empiecen su carrera profesional en este ámbito o personas interesadas en ampliar sus conocimientos y habilidades en la materia.

Temario de Posgrado en reputación y gestión de intangibles

Titulación de Posgrado en reputación y gestión de intangibles

posgrado reputacion gestion intangiblesposgrado reputacion gestion intangibles
Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico. *Posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
39730HNL
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
1570HNL
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL

7 razones para realizar el Posgrado en reputación y gestión de intangibles

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Posgrado en Reputación y Gestión de Intangibles

En este Posgrado en Reputación y Gestión de Intangibles vas a poder conocer una de las ramas más importantes a nivel corporativo e institucional, a través de la comunicación puedes conseguir una mejora en la reputación, lo que significará mayor relevancia y protección. Logra conocer aquellos elementos que deben de tener una gestión especializada en las compañías y organizaciones, pero que tienen la peculiaridad de ser intangibles. 

El objetivo principal del Posgrado en Reputación y Gestión de Intangibles que ofrece Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de aprender a trabajar la reputación de una organización, consiguiendo una influencia directa en ella que genere una mejora en la gobernanza de las organizaciones, para ello se te ofrecen las herramientas de gestión más importantes. 

POSGRADO EN REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE INTANGIBLES

En que consiste la reputación y como trabajarla 

La reputación es uno de los elementos intangibles más importantes para las organizaciones, gracias a trabajar la reputación se puede conseguir una mejora notable en la imagen que se tiene desde el exterior de ella, el objetivo es que los stakeholders internos y externos valoren más positivamente esta organización. Por esta razón podemos decir que la reputación consiste en la suma de elementos intangibles que son percibidos por el exterior, ejemplo de estos elementos son los servicios, la cultura de empresa, las relaciones o la imagen que proyecta. 

Los elementos intangibles han de ser gestionados y trabajados, esto podrás aprenderlo a lo largo del Posgrado en Reputación y Gestión de Intangibles. A continuación mostraremos algunos de los elementos intangibles que pueden ser gestionados para conseguir una modificación en la reputación que tiene una organización. 

  • Retribución, la retribución que tienen los empleados incide en al reputación que se tiene sobre la empresa de forma directa. 
  • Política de selección, el proceso de selección de personal, la forma en la que se realiza y la duración del contrato tienen también una incidencia en este campo. 
  • Política de ascenso, la facilidad para ascender o para ser despedido influirá en la percepción que se tiene sobre ella. 
  • Las políticas sociales que diseña o la comunicación institucional también afectará en este campo a gestionar por los expertos en comunicación. 

Gestión de los elementos intangibles para la reputación con este posgrado 

Si decides realizar este posgrado vas a poder aprender todo lo necesario para modificar la reputación que se tiene acerca de una organización gracias al trabajo de gestión en ciertos elementos intangibles que se muestran a lo largo de la formación. A continuación vamos a mostrarte los principales aspectos sobre la gestión de forma introductoria, pero si quieres aprender a realizar esta actividad a nivel profesional no dudes en matricularte en este posgrado. 

La reputación está conformada por una serie de elementos a gestionar cada empresa tiene su propia forma de actuar, ya que tienen una cultura determinada, una visión diferenciada y su actividad se rige por estos dos aspectos. Por ello cada gestión de los elementos intangibles será diferente aunque hay ciertos puntos en común que se pueden tener como referencia en esta actividad. Conseguir un equilibrio entre todas las variables que afectan a la organización afectará a su reputación por ello las siguientes actividades pueden servir de ayuda:

  • Definición de objetivos, establecer los objetivos de reconocimiento de la empresa ayudará a que esta reputación mejore, para ello deberemos de establecer la estrategia de elementos por los que queremos que nos reconozcan. 
  • Análisis, se deberá de realizar un análisis que nos muestre cuál es nuestra reputación y cómo se encuentra frente a la de los competidores. 
  • Monitorización, consiste en el control de la estrategia y detectar posibles problemas que hayan de ser corregidos. 
  • Comunicación, se establece en que momento, cuando y donde se debe de hacer la comunicación para incidir en el público objetivo que queremos que tenga una imagen determinada de nosotros para mejorar la reputación de la empresa y conseguir un mayor reconocimiento de esta. 

Consigue en este momento una formación especializada en la gestión de intangibles para la mejora de la reputación de una organización gracias a Euroinnova International Online Education y el Posgrado en Reputación y Gestión de Intangibles. 

Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico.
*Posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública

Pide información acerca de esta formación sin compromiso, ¡te esperamos en Euroinnova!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200