Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Jose Salas
SEVILLA
Opinión sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios
Jose Salas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Recomendación de amigos.
Jose Salas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Sobre los productos de las empresas.
Jose Salas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El trato con el tutor especializado.
Jose Salas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
La modalidad presencial.
María Luz
Opinión sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios
María Luz , ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio y fue el que me dio más confianza.
María Luz , ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Sobre cómo lanzar los productos.
María Luz , ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El contenido teórico.
María Luz , ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
Cindy Ngomo
BARCELONA
Opinión sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios
Cindy Ngomo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Las salidas profesionales.
Cindy Ngomo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Los diferentes soportes, las diferentes formas de exposicion, las relaciones entre distribuidor proevedor cliente final.
Cindy Ngomo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El curso me ha parecido correcto sin nada que destacar en concreto.
Cindy Ngomo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
Andrea Romero
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios
Andrea Romero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario y salida profesional.
Andrea Romero, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Las formas que hay de lanzar un producto al mercado, y desde mi punto de vista depende de como quieres proyectar tu producto cambiara la forma de que lo lances al mercado.
Andrea Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado todo el temario.
Andrea Romero, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
Nuria Catà
Opinión sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios
Nuria Catà, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
salidas profesionales
Nuria Catà, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
poner nombres a acciones que ya hacía
Nuria Catà, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
especificaciones técnicas
Nuria Catà, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
súper excelente en todos los cursos que estoy haciendo
Sergio R.
GRANADA
Opinión sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios
Lo que más me ha gustado ha sido el temario. El curso me ha parecido adecuado en cuanto a relación calidad-precio y volvería a repetir más cursos con Euroinnova por la plataforma que tiene.
CURSO DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera de la mano de Euroinnova International Online Education.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Sistemas comerciales y red de venta y distribución.
- Organización del sistema de ventas.
- Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.
- Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.
- Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.
- Reuniones periódicas.
- Reconocimiento.
- Incentivos, comisiones y primas.
- Tareas de los vendedores.
- Técnicas de persuasión e información.
- Redes sociales y marketing.
- Fases del proceso de venta.
- Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.
- La venta personal: características.
- Tareas del vendedor.
- Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.
- Según tipos de productos y servicios.
- Según canales de comercialización.
- Objeciones y técnicas de refutación.
- Garantías y protección al consumidor.
- El proceso de comunicación en la promoción y venta.
- Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.
- Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,58
Excelente
Protección al Comprador