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Inscríbete en este Master Marketing y Publicidad y consigue una Titulación Múltiple con doble Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Publicidad y Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo J

ZAMORA

Opinión sobre Máster en Publicidad y Marketing

Gracias a este Máster Marketing y Publicidad he alcanzado uno de mis objetivos, ser capaz de aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. Introduciría más vídeos prácticos.

Jesus M

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Publicidad y Marketing

Tras haber finalizado este máster online, destaco que ahora me siento un experto del marketing. Me gustaría resaltar todas las facilidades que se dan para superar esta acción formativa, como es la modalidad online que me ha permitido optar por mi propia organización. Lo recomiendo.

Marta R.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Publicidad y Marketing

Con esta formación he afianzado y reforzado mis conocimientos en el ámbito del marketing. Me ha fascinado el servicio que ha desempeñado mi tutor, quién me ha ayudado a resolver cualquier duda. Además, la titulación universitaria es una ventaja ya que luego la puedes baremar en oposiciones.

Alejandra

GRANADA

Opinión sobre Máster en Publicidad y Marketing

Realicé este Máster Marketing y Publicidad por el temario y precio. El tema que incluye referente a neuromarketing y sobre la figura del técnico de marketing, me ha resultado de especial interés. La verdad que no añadiría nada más, está bastante completo.

Raul

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Publicidad y Marketing

Realicé este master por el precio, temario y salidas profesionales. He aprendido una serie de nociones básicas sobre el marketing y la publicidad. Lo único es que mejoraría la parte práctica e introduciría prácticas en empresas.
* Todas las opiniones sobre Máster en Publicidad y Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online en publicidad y marketing

MASTER ONLINE EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Con este master online obtendrás una preparación especializada sobre todo lo que rodea a una campaña publicitaria y la comunicación continua de la empresa hacia sus clientes. ¿A qué esperas?

Resumen salidas profesionales
de Master online en publicidad y marketing
Las nuevas formas de la publicidad y marketing se centran cada vez más en realizar campañas orientadas a la creación de contenido, manteniendo la fidelidad de los clientes satisfechos y orientando cierto esfuerzo en conseguir nuevos clientes. Las empresas buscan perfiles que estén actualizados tanto en su formación como en los medios online y gracias a este máster usted puede conseguirlo. A través de nuestra formación de master direccion comercial aprenderá cómo funcionan los departamentos de marketing, todo lo que rodea a una campaña publicitaria, y la comunicación continua de la empresa hacia sus clientes. Gracias a este Master en dirección comercial online aprenderá los conceptos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el sector.
Objetivos
de Master online en publicidad y marketing
- Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad. - Conocer las diferentes técnicas de comunicación publicitaria y la relevancia de su utilización en la empresa. - Analizar los elementos y técnicas creativas y su implicación en el proceso publicitario en el seno de la empresa. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar técnicas de merchandising.
Salidas profesionales
de Master online en publicidad y marketing
Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electrónico / Departamento comercial / Jefe de ventas. Marketing / Ventas / Departamento comercial / Marketing sensitivo / Experto en neuromarketing.
Para qué te prepara
el Master online en publicidad y marketing
Este MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing comercial y la publicidad, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional. Comprender las técnicas necesarias para lograr las ventas previstas así como mantener a nuestros clientes satisfechos es clave si desea trabajar en el sector del marketing en el siglo XXI.
A quién va dirigido
el Master online en publicidad y marketing
Este MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing, el desarrollo de una campaña publicitaria y las diferentes técnicas de ventas que se utilizan hoy en día.
Metodología
de Master online en publicidad y marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online en publicidad y marketing

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  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. Neuromanagement, neuroliderazgo y neurocoaching
  4. Neuroeconomía organizacional
  5. Neuromarketing político
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
  3. Neuroescepticismo
  4. Límites éticos de la neuropublicidad
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  3. Emoción y consumo
  4. Neuronas espejo
  5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  5. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  4. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIN
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Master online en publicidad y marketing

Titulación Múltiple:

  • Título Propio  Master en Publicidad y Marketing  expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Publicidad Y MarketingMaster En Publicidad Y Marketing
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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Nuestra Metodología

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Master Online en Publicidad y Marketing

¿Estás interesado en completar tus estudios y especializarme en el mundo del marketing y publicidad? ¿Te gustaría pertenecer a un equipo de desarrollo y comunicación de campañas publicitarias? Si es así, este Master Marketing y Publicidad está diseñado para tus necesidades. Además, presenta una ventaja y esta es, la modalidad online.

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El marketing es el proceso que busca satisfacer las necesidades de los consumidores con el producto y/o servicio adecuado.

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Tendencias del marketing

El marketing ha cambiado y estas son algunas de las nuevas tendencias actuales del mismo:

  • Empleo de códigos QR. A través de esta herramienta, se busca un mayor número de leads, así como el desarrollo de campañas de dinamización.
  • Focalización en el consumidor. De esta forma, se llevarán a cabo estrategias más personalizadas y adaptas al cliente.
  • Influencers. Tras el auge de redes sociales, como son Tiktok e Instagram, las empresas optan por acerca los productos a través de las mismas, a través de influencers y/o creadores de contenido.
  • Inteligencia artificial. Esta permite conocer de forma exhaustiva el comportamiento de los clientes.

Estas tendencias se traducirán en grandes ventajas para todas las empresas que las implementen, como pueden ser, entre otras, las siguientes:

  • Incremento del número de clientes.
  • Favorecerá al tráfico de la web, que llevará ligado un incremento de las ventas y beneficios.

Impacto del marketing en nuestro día a día

En la actualidad, estamos expuestos constantemente a campañas publicitarias, que pensamos que no influyen en nuestra vida diaria, pero estamos equivocados, la mayoría si lo hace. Esto lo comprobamos en que al ver algún anuncio de producto, se despierta en nuestros una necesidad de comprarlo de forma inmediata. Lo queremos en ese mismo momento.

En los inicios de la mercadotecnia, el objetivo era incrementar las ventas y ahora, está más focalizado en el consumidor y su correspondiente satisfacción. Antes no se tenía en cuenta, como quedaba el consumidor tras haber comprado el servicio y/o producto.

¿Sabías que el marketing controla hasta la publicidad que aparece en tu feed de redes sociales? Pues sí, es así. A través de tu actividad en redes sociales y en navegadores web (medios digitales) detectan cuáles son tus gustos y preferencias.

El auge del marketing social

En un mundo cada vez más marcado por la imagen, las redes sociales y las marcas, hay un sector de los consumidores dispuesto a no participar en eso. En este sentido, las empresas se han tenido que adaptar y han visto aquí también un nicho de mercado y una oportunidad de ajustar la publicidad y su responsabilidad social corporativa o RSC. Ejemplos de esto pueden ser los supermercados ofreciendo bolsas reciclables, campañas de residuos, etc.

El marketing social, aunque pueda parecer sencillo, tiene una planificación y estrategia detrás. Además de analizar el mercado, hay que establecer unos objetivos con base en una causa y movilizar al público o nicho de mercado escogido, sea ya cliente o no.

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Marketing social en ong y asociaciones no lucrativas

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber más sobre marketing social? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog https://www.euroinnova.edu.es/11-6-13/marketing-social-ong-y-asociaciones-no-lucrativas

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Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Online en Publicidad y Marketing podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 16 Créditos ECTS.

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Preguntas al director académico sobre el Master online en publicidad y marketing

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