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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing y Ventas B2B

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Aida C

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B

Me llevo una muy buena experiencia de este curso, además he aprendido muchísimas cosas de este sector.

Valeria O

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B

Los tutores me han encantado, he aprendido mucho con ellos y de ellos. Han estado siempre atentos a todo lo que necesitaba.

Javier M

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B

El tema del market reserch me ha parecido super interesante, en general todo el temario.

Lucas B

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B

Los ejercicios prácticos me han resultado especialmente útiles. Creo que es con lo que más he aprendido.

Sandra F

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B

El temario me ha gustado mucho porque me ha parecido que profundizaba lo suficiente en los temas más relevantes de este sector.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing y Ventas B2B, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing B2B

CURSO MARKETING B2B. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing B2B
Las ventas a profesionales o B2B requieren una especial atención en cuanto al volumen y complejidad que pueden suponer estas. Para muchas empresas, gran parte de los ingresos provienen de este tipo de venta y es por ello por lo que se afanan en descubrir nuevas formas de captar, convertir y retener clientes. Este Curso de Marketing y Ventas B2B te dotará de las habilidades y del conocimiento multidisciplinar que necesitas para emprender las estrategias y acciones que garanticen el mayor volumen de ventas y de clientes de valor a largo plazo. INESEM te proporcionará un programa de estudios flexible, totalmente online, actualizado y apoyado por un equipo docente especializado y cercano con el alumno.
Objetivos
de Curso marketing B2B
- Comprender las principales diferencias entre las relaciones comerciales B2B y B2C. - Aplicar un plan de marketing B2B que maximice las ventas y retención de clientes de valor. - Emprender un plan de ventas con objetivos y acciones claramente establecidas. - Asumir las responsabilidades de la figura del Key Account Manager. - Establecer una negociación comercial eficaz. - Desarrollar canales de venta B2B como LinkedIn. - Aplicar el CRM y el Customer Experience Management para fortalecer los lazos comerciales.
Salidas profesionales
de Curso marketing B2B
Las salidas profesionales de este Curso de Marketing y Ventas B2B son las de sales manager, B2B manager, key account manager, trade marketing manager, business development manager, project manager, product manager, etc. Además, tendrás la posibilidad de emprender tu propio negocio de ventas B2B con la seguridad de poder establecer las pautas correctas.
Para qué te prepara
el Curso marketing B2B
Con este Curso de Marketing y Ventas B2B tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a la adquisición, conversión y fidelización de clientes profesionales, ya sean cualquier tipo de empresas. Te convertirás ya no solo en el estratega clave de las relaciones B2B, sino en la figura en la cual confiarán estos clientes y la cual sostendrá buena parte de las fuentes de ingresos de tu empresa.
A quién va dirigido
el Curso marketing B2B
Este Curso de Marketing y Ventas B2B puede ir dirigido a cualquier recién titulado o profesional del ámbito de las ventas y el marketing, o bien de cualquier otra área de conocimiento que desee especializarse en fortalecer relaciones B2B en las empresas para las que trabajen. Como emprendedor adquirirás herramientas y habilidades cruciales para generar ingresos.
Metodología
de Curso marketing B2B
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing B2B

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Marketing B2B y principales diferencias respecto al B2C
  2. La venta y las relaciones comerciales en B2B
  3. Características esenciales del cliente B2B
  4. Buying Center vs Selling Center
  5. Estrategia de customer centric, una cultura centrada en el cliente
  1. Análisis del entorno B2B
  2. Market research y análisis de la competencia B2B
  3. Análisis del cliente B2B, ciclo de vida y segmentación
  4. Establecimiento de objetivos B2B
  5. Marketing mix B2B
  6. Plan de acción
  7. KPIs de segiuimiento en relaciones B2B
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Gestión de cuentas clave
  2. Roles y responsabilidades
  3. Modelos de gestión de cuentas clave
  4. Key Account Management Mindset
  5. Equipos de contacto con el cliente
  6. Jerarquía de relaciones clave con el cliente
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  1. Programas de fidelización online
  2. Fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Social selling B2B
  2. Contenidos y personalización B2B
  3. Redes sociales aplicadas al B2B
  4. Redes comerciales B2B
  5. Marketing de afiliados B2B
  6. LinkedIn para ventas B2B
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Customer Experience para B2B
  2. Diagnóstico de la experiencia
  3. Buyer Persona en B2B
  4. B2B Customer Journey
  5. Los momentos de la verdad (MOT)
  6. Innovación de la Experiencia a través de una estrategioa omnicanal
  7. Monitorización de la Experiencia en B2B

Titulación de Curso marketing B2B

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing B2B

¿Estás interesado en fortalecer relaciones B2B en las empresas para las que trabajas? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso de Marketing B2B con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, comprender las principales diferencias entre las relaciones comerciales B2B y B2C, aplicar un plan de marketing B2B que maximice las ventas y retención de clientes de valor y emprender un plan de ventas con objetivos y acciones claramente establecidas. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

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¿Por qué es importante estudiar más sobre el Marketing B2B con Euroinnova?

Se trata de una de las materias más fundamentales a tratar dentro del sector del marketing, ya que se encargan de ofrecer información sobre los productos y servicios a otras empresas.

Podemos decir que el marketing B2B (Business to Business) son aquellas estrategias o acciones de marketing que están dirigidas a la venta a otras empresas y no al consumidor final, como hace el marketing B2C (Business to Consumer). En cuanto a las características de este tipo de marketing, nombramos algunas como:

  • Las estrategias se dirigen a un número menor de clientes, ya que suelen ser algunas empresas y no los consumidores en general.
  • Las estrategias son más racionales que emocionales, ya que la compra por parte de las empresas no es por impulso o emociones, como en el caso de las personas. Una empresa suele basarse más en datos, y por ello estas acciones son más racionales.
  • La captación de marcas es mucho más costosa en este tipo de marketing.
  • Es importante que se adapten estas estrategias al sector online.

¿Qué te vamos a enseñar con este Curso B2B de marketing?

Uno de los principales conceptos a tratar con este Curso Online, es la planificación de las ventas. Un plan de ventas es aquel documento elaborado con el objetivo de proyectar las ventas en un periodo determinado, es decir, se traza el camino para el próximo ciclo de ventas. En cuanto a las características de este plan de ventas y que te ayudaremos a establecer, podemos resumir a las siguientes:

  • Este incluirá el perfil de cliente ideal, que nos servirá para conocer mejor sus necesidades.
  • Se establecerá de forma clara los objetivos que queremos alcanzar.
  • Se definirán todas las estrategias de marketing, ventas, retención de clientes y demás a realizar para alcanzar los objetivos marcados.
  • Tendrá que analizar al equipo y tras ello, establecemos las responsabilidades y cargos que tendrá cada uno.
  • Se definirán los recursos y presupuesto destinados a alcanzar los objetivos.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con este Curso de Marketing B2B Online podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

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