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* Todas las opiniones sobre Maestría en Emprendimiento y Dirección de Empresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en linea Maestria En Emprendimiento Y Direccion De Empresas Unor

Resumen salidas profesionales
Gracias a esta Maestría en Emprendimiento y Dirección de Empresas podrás conocer de primera mano qué es el emprendimiento y gestión empresarial y su importancia. Cuando se haya finalizado, tendrás conocimientos para realizar un emprendimiento empresarial, además de haber desarrollado diversas estrategias y habilidades para saber emprender. Sin olvidar, que, gracias a esta maestría conocerás las diferentes áreas administrativas y cómo dirigir empresas. Por último, con esta formación tendrás los conocimientos y competencias necesarias para saber desarrollar tu propio negocio, además de adquirir habilidades de liderazgo y autoconocimiento personal, debido a la importancia que requiere el conocer el recorrido personal para el desarrollo empresarial.
Objetivos
- Conocer qué es el emprendimiento y gestión empresarial y su importancia. - Saber de primera mano cómo desarrollar emprendimiento empresarial y habilidades para saber emprender. - Identificar las diferentes áreas administrativas donde se puede emprender. - Desarrollar herramientas y estrategias para comenzar a emprender. - Estudiar diferentes áreas personales para potenciar habilidades de liderazgo y autoconocimiento personal. - Aprender a dirigir y liderar sectores empresariales y negocios. - Crear nuevas ideas de negocio o dinámicas innovadoras.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de esta Maestría en Emprendimiento y Dirección de Empresas son las de dirección y gestión de empresas, asesor de entidades de apoyo para la creación de empresas, profesional autónomo vinculado a la innovación o emprendedor de nueva empresa, entre otros. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplía las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
Con esta Maestría en Emprendimiento y Dirección de Empresas tendrás la posibilidad de aprender a dirigir y liderar sectores empresariales y negocios, saber cómo desarrollar emprendimiento empresarial y habilidades para saber emprender y potenciar la capacidad de liderazgo y autoconocimiento. Además de crear herramientas y estrategias para comenzar a emprender e identificar las diferentes áreas administrativas donde se puede emprender entre otras cosas.
A quién va dirigido
Esta Maestría en Emprendimiento y Dirección de Empresas puede ir dirigida a todos aquellos estudiantes del sector de administración y gestión empresarial que queráis especializaros en la dirección y gestión de empresas. Además, para toda persona o trabajador interesado en el área o que quiera emprender un negocio.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en linea Maestria En Emprendimiento Y Direccion De Empresas Unor

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el temario en PDF
  1. La cultura emprendedora
  2. Qué debes saber a la hora de emprender
  3. Perfil de un emprendedor/a
  1. Formación para la cualificación del emprendimiento
  2. Comunicación y lenguaje como herramientas para la persona emprendedora
  3. Habilidades sociales: asertividad, motivación y autonomía
  4. Redes sociales y herramientas web
  5. Asesoramiento técnico y administrativo para el desarrollo de la nueva actividad (cómo moverte en el ámbito de la Administración)
  1. Cómo elaborar un plan de empresa
  2. Distintas formas jurídicas de ejercer una actividad económica
  3. Obligaciones contables, fiscales, laborales y mercantiles
  4. Medios de financiación: préstamos, subvenciones
  1. Trayectoria del Negocio Digital
  2. Modelos de Negocio basados en la Digitalización y la Publicidad
  3. Modelos de Negocio de Ssucripción, Ecommerce y SaaS
  4. Modelos de Negocio basado en el Big Data
  5. Nuevos Modelos de Negocio basasdo en el Blockchain
  6. Diseños de Modelos de Negocio para Proyectos Emprendedores
  1. Emprendimiento en Publicidad y Ecommerce: Buscadores, RRSS, Marketplace
  2. Economía Colaborativa
  3. Emprendimiento Digital y Big Data
  1. Idea de negocio, modelado y análisis
  2. Compresión del insight, problema y solución
  3. Diseño centrado en el usuario, metodología Design Thinking y sus fases
  4. Del design thinking al desing doing
  1. Modelos de negocio Digitales
  2. Análisis del Entorno de Negocio
  3. Generación de hipótesis del Modelo de Negocio
  4. Business Model Canvas
  5. Propuesta de Valor
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Conceptos básicos de dirección estratégica
  2. La creación de valor en las compañías
  3. Análisis de sectores
  4. Recursos y capacidades
  5. La ventaja competitiva. Fuentes y estrategias genéricas
  6. Estrategia de la corporación
  7. La ética en la empresa
  1. Introducción a la organización de empresas y dirección de Recursos Humanos
  2. La estructura organizativa
  3. La planificación de los RR.HH
  4. El puesto de trabajo
  5. Contratación. Contratos y sus características
  6. Salarios y nóminas
  7. Desarrollo y formación de los RRHH
  8. Herramientas de gestión de RR.HH
  9. Motivación: teorías y aplicaciones
  10. La comunicación en la empresa
  11. Gestión del tiempo. Síntomas de la mala organización del tiempo
  12. Riesgos psicosociales. Prevención del estrés
  1. Introducción a la contabilidad financiera
  2. Nuevo plan general contable
  3. Cuadro de cuentas
  4. Cuentas anuales. Análisis económico-financiero
  5. El proceso contable
  6. Ingresos y gastos
  7. Contabilidad de la tesorería
  8. Provisiones y contingencias
  9. Existencias
  10. Inmovilizado
  11. Instrumentos financieros: activos y pasivos financieros
  12. IVA
  1. Concepto de marketing. Necesidad, deseo y demanda
  2. El plan estratégico de la empresa
  3. Investigación de mercados
  4. Estrategias de marketing y mix de marketing
  5. La distribución del producto
  6. Previsión de ventas; establecimiento de cuotas de venta
  7. Selección, motivación, remuneración y control de la fuerza de ventas
  8. El plan de marketing: elaboración del presupuesto
  9. El plan de marketing: seguimiento y control
  1. Introducción a las tecnologías de la información
  2. Los sistemas de información y las organizaciones
  3. Tipos de sistemas de información
  4. Diseño de sistemas de información
  5. Implantación del sistema de información
  6. El papel estratégico de los sistemas de información
  7. La seguridad y auditoría de los sistemas de información
  1. La comunicación interpersonal
  2. Introducción al liderazgo, el directivo como líder
  3. Delegación y control
  4. Autoridad formal e informal
  5. Grupos, relaciones entre grupos, trabajo en equipo, conflicto, la función directiva
  6. Concepto y objetivos de la planificación
  7. La coordinación
  8. Diez claves para motivar al jefe
  1. Introducción a la dirección de producción y operaciones: aspectos estratégicos
  2. Sistemas productivos
  3. Diseño de producto y selección de proceso
  4. Diseño de instalaciones y tareas
  5. Planificación y control de proyectos
  6. Gestión de inventarios
  7. Planificación de necesidades materiales
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Conceptualización: Dirección de los recursos humanos como una actividad estratégica
  2. Perspectivas en la Dirección Estratégica de los RRHH
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de RRHH
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERRHH)
  6. Barreras a la Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERRHH)
  7. Videotutorial: La planificación estratégica
  1. Fijación de objetivos estratégicos de RRHH: Método de cascada
  2. Identificación de estrategias de RRHH dentro de una organización
  3. Estrategias genéricas de la compañía y definición de estrategias de RRHH
  4. Criterios y métodos de selección de estrategias de RRHH
  5. Establecimiento y ejecución del plan estratégico de RRHH
  6. El cuadro de mando de RRHH: el CMI
  1. Introducción a la evaluación del desempeño
  2. Utilidad de la evaluación del desempeño
  3. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo
  4. Métodos de valoración de puestos de trabajo y sistemas de promoción: Método de puntuación, método de comparación de factores; método de jerarquización y método de graduación o clasificación
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los RRHH
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo gestionar el talento?
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  2. Atracción y retención de talento
  3. Pilares para la atracción y retención de talento
  4. La gestión del conocimiento
  5. Atracción y retención de talento en la era digital
  6. Errores más comunes que se comenten cuando una empresa plantea gestionar una marca como empleador
  7. Ejercicio resuelto: Grupo VIPS
  8. Ejercicio resuelto: L´OREAL
  1. Teorías de la motivación: teorías de contenido y teorías de proceso
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  3. El Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Consecuencias del Burnout
  1. Gestión del talento: competencias
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
  4. Competencias y generación de valor
  5. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  6. El área de talento humano

Titulación de Curso en linea Maestria En Emprendimiento Y Direccion De Empresas Unor

Título Universitario de Maestría en Emprendimiento y Dirección de Empresas con 1500 horas expedido por Universidad del Norte Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria En Emprendimiento Y Direccion De Empresas Unor
UNOR - Universidad del Norte

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Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
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Noemí Romero González
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Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
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Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
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Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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7 razones para realizar el Curso en linea Maestria En Emprendimiento Y Direccion De Empresas Unor

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