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Juan Pimentel
Opinión sobre Especialización en Sales Management
Juan Pimentel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La extensión de los contenidos.
Juan Pimentel, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La inclusión del curso de elaboración de informes periciales.
Juan Pimentel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La mayor parte de los conocimientos los conocía previamente pero me ha servido para recordarlos.
Juan Pimentel, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Bastante mala. Para hablar con un tutor hay que llamar literalmente 30 veces porque es rarísimo que te atiendan. Lo intenté al comienzo del curso y desistí de volver a intentarlo. No existe ningún tipo de implicación por parte de los tutores en cuanto a un seguimiento del estudio de su área. El temario es un copia-pega de temarios gratuitos que hay en internet, no se han esforzado ni siquiera en realizar una formación personalizada. Una pena.
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El sales manager o el gestor de las ventas se encarga de llevar a cabo la dirección de las estrategias comerciales y llevar a cabo una serie de medidas óptimas en cuanto a las finanzas de la empresa. La administración de las ventas se debe a una serie de gestiones de labores en cuanto a la función comercial de una empresa; impulsando medidas de negocio y comerciales. Estos puestos son cada vez más solicitador por parte de las empresas; además, es importante que el gerente de ventas lidere y guie cada una de las labores que llevan a cabo los vendedores. En cualquier entidad y organización este puesto es clave, siendo el punto de unión entre las diferentes estrategias y llevar a cabo labores de ventas que aumente la presencia de la marca.
Pes bien, este puesto trata de coordinar los equipos de ventas, ya no solo se basa en vender, sino que se tienen que generar ganancias para la empresa. Además, es importante tener en cuenta cada una de las cualidades y de las habilidades para aplicar y tener en cuenta estrategias de ventas que aseguren el completo éxito de la marca. Asimismo, es importante desarrollar las estrategias comerciales para generar un incremento en los productos y en los servicios de las empresas, reclutando a clientes potenciales que ayuden a optimizar cada uno de los beneficios de las empresas. Este perfil tiene en cuenta una serie de objetivos ligados al crecimiento, por ello, es importante emplear labores y herramientas comerciales que incrementen el número de las ventas.
Las ventas dentro de la organización y la organización es importante en los equipos de ventas de las empresas, ya que se encargan de captar nuevos ingresos para la empresa, contribuyendo al crecimiento de la misma. Por ello, desde Euroinnova te ofrecemos Especialización en Sales Management Online con el que adquirirás conocimientos acerca del empleo de nuevas herramientas para la optimización de las relaciones y generar mayores ventas. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
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El sales manager tiene que tener en cuenta una serie de habilidades para la gestión y generar mayor número de beneficios y de ventas dentro de la empresa. Algunas de las habilidades más importantes son:
Estos perfiles son cada vez más necesarios en la organización, la figura de estos profesionales es clave para llevar a cabo las herramientas y prácticas necesarias para impulsar las ventas dentro de un entorno cada vez más competitivo. Gracias a nuestra Especialización podrás formarte acerca de las habilidades y consejos óptimos entro del ámbito de las ventas.
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