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Cristina Castillo

MADRID

Opinión sobre Especialización en Comercialización

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Alumnos

Plan de estudios de Especialización comercialización y ventas

ESPECIALIZACIÓN EN COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS. No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

Resumen salidas profesionales
de Especialización comercialización y ventas
La principal razón de ser de cualquier empresa es obtener beneficios y, para conseguir esa meta, optimizar los procesos de comercialización – cómo poner sus productos en el mercado - es clave. Desarrollar el análisis y las estrategias necesarias para conocer y planificar acciones relacionadas con los mercados, los públicos objetivos, los canales de distribución y venta, fijación de precios, marketing y comunicación de forma eficaz y eficiente son esenciales para la actividad de cualquier empresa. Con esta Especialización en Comercialización el alumnado adquirirá las competencias necesarias para dirigir la comercialización de cualquier mercancía y poner el foco en la consecución de resultados. Con una metodología 100% on-line y el apoyo de docentes especializados.
Objetivos
de Especialización comercialización y ventas
- Analizar y definir el mercado, la segmentación de mercados y los públicos objetivos de una empresa. - Identificar las principales estrategias de marketing orientado al producto. - Desarrollar el plan de ventas de la empresa. - Aprender y aplicar las diferentes metodologías de fijación de precios. - Implantar procesos de gestión de la relación con el cliente (CRM). - Conocer los diferentes canales y técnicas de venta y fidelización de clientes.
Salidas profesionales
de Especialización comercialización y ventas
Entre las salidas profesionales de esta Especialización en Comercialización se encuentran las de perfiles tales como: dirección de ventas, dirección comercial, responsable comercial, responsable de ventas, responsable de comercio electrónico, atención al cliente, dirección de cuentas, asistente de marketing, analista comercial, entre otros perfiles relacionados con las ventas.
Para qué te prepara
el Especialización comercialización y ventas
Con esta Especialización en comercialización el alumnado estará preparado para implantar procesos comerciales tomando las decisiones necesarias respecto a los mercados, competencia, públicos objetivos, posicionamiento, marketing, técnicas y planificación de ventas, fijación de precios, experiencia del consumidor y CRM, negociación comercial, fidelización de clientes, gestión de punto de venta, comercio electrónico y venta onmnicanal, entre otros.
A quién va dirigido
el Especialización comercialización y ventas
Esta Especialización en Comercialización, está dirigida a profesionales de marketing y marketing digital, técnicos de marketing y comunicación, equipos de fuerza de ventas, responsables de comercio electrónico. También, a perfiles directivos y personas emprendedoras que busquen optimizar sus procesos comerciales, canalizar el trabajo comercial por objetivos y orientar a resultados.
Metodología
de Especialización comercialización y ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización comercialización y ventas

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  1. Introducción al mercado
  2. División del mercado
  3. Ley de oferta y demanda
  4. Estudios de mercado
  5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  6. Objetivos de la investigación de mercados
  7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  8. Cartera de clientes
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Planificación y marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. Contextualización
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  1. Programas de fidelización online
  2. Fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago
  1. Comprendiendo a los nuevos E-consumidores
  2. Definición y diferencias entre Multicanalidad y Omnicanalidad
  3. Estrategia omnicanal para superar las expectativas del consumidor
  4. Ventajas vs desventajas
  5. ¿Qué, cómo y a quién podemos vender?
  6. Estrategias Omnicanal y el e-Commerce
  7. Desafíos de los negocios online y el offline

Titulación de Especialización comercialización y ventas

Diploma de acreditación de la Especialización en Comercialización con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Especializacion En Comercializacion Y Ventas Udavinci Mx
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7 razones para realizar el Especialización comercialización y ventas

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Comercialización y Ventas

¿Estás interesado en el mundo empresarial? ¿Quieres aprender a optimizar todos los procesos de comercialización? ¿No tienes tiempo o posibilidades de desplazarte y necesitas estudiar desde casa? Entonces esta Especialización en Comercialización y Ventas, impartida por Euroinnova International Online Educcation, está diseñada especialmente para ti. En esta especialización vas a ser todo un experto dirigiendo la comercialización de cualquier mercancía y poniendo el foco en la consecución de resultados.

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¿Qué vas a aprender en esta Especialización Online en Comercialización y Ventas?

Podemos definir un mercado con el espacio físico o virtual donde se producen intercambios de algún tipo entre dos o más partes, las cuales adquieren la figura de vendedor y comprador. Si lo definimos desde la teoría económica, hablamos de un mercado potencial cuando se reconoce uno de sus factores principales, el cual es la demanda. Podemos definir la demanda como la necesidad que tienen los individuos, empresas o instituciones, de un producto o servicio determinado. La oferta, se trata de un esfuerzo que realizan los individuos, empresas o instituciones para responder a esa necesidad o demanda. En el marcado también es muy importante hablar de la competencia, que se trata del comportamiento que realizan los oferentes que intervienen en el mercado, con el objetivo de poder satisfacer la demanda de sus consumidores.

En la actualidad, los mercados reciben mucha cantidad de datos, para poder funcionar y conocer mejor a su público objetivo, pero esta gran cantidad es muy importante que sea analizada y controlada, para así ser más coherentes y eficientes a la hora de tomar decisiones. Es por ello que la investigación de mercados es algo fundamental en las instituciones, ya que son el conjunto de acciones que realizan las organizaciones comerciales, para obtener información sobre un segmento determinado de su mercado. Lo que quieren conseguir, es conocer en profundidad sus clientes objetivos y si se puede producir un alto grado de rentabilidad. 

Es muy importante recalcar que los estudios de mercado son individuales y que se utilizan para un contexto determinado, ya que estos van a estudiar los patrones de consumo, la ubicación geográfica y la clase social de los usuarios en un momento concreto. Existen diferentes tipos de investigación de mercado:

  • Investigación cualitativa
  • Investigación cuantitativa
  • Investigación continua
  • Investigación de campo
  • Investigación aplicada
  • Investigación puntual
  • Investigación experimental

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La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en esta Especialización en Comercialización y Ventas. Accede a nuestro campus Euroinnova y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte a un mundo laboral cada vez más competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que consideres necesaria y oportuna.

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