Realiza nuestros Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria y obtén tus titulaciones con 15 ECTS expedidas por la Universidad de Nebrija baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES DIBUJO - Lateralidad en Niños + Psicología Sistémica + Intervención Psicoeducativa Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo H.

ALICANTE

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES DIBUJO - Lateralidad en Niños + Psicología Sistémica + Intervención Psicoeducativa Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Un conocido me recomendó estos cursos homologados porque yo estaba buscando una formación de esta temática que me puntura en las oposiciones. La verdad que ha cumplido con mis expectativas. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir. Lo recomiendo.

Irene T.

ALBACETE

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES DIBUJO - Lateralidad en Niños + Psicología Sistémica + Intervención Psicoeducativa Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Realicé estos cursos homologados con créditos ects por el temario y duración. Necesitaba estos Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria para el concurso de oposciones, además son muy económicos. Introduciría mas vídeos prácticos.

Cristina S.

TOLEDO

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES DIBUJO - Lateralidad en Niños + Psicología Sistémica + Intervención Psicoeducativa Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Muy satisfecha con el resultado de estos cursos homologados. Me ha sorprendido el trato con el tutor, quién ha estado pendiente de resolver todas mis dudas y problemas en un periodo de tiempo relativamente corto. Lo recomiendo.

Javier R.

GRANADA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES DIBUJO - Lateralidad en Niños + Psicología Sistémica + Intervención Psicoeducativa Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES DIBUJO - Lateralidad en Niños + Psicología Sistémica + Intervención Psicoeducativa Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo

CURSOS BAREMABLES PARA OPOSICIONES SECUNDARIA EN DIBUJOAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo
El pack de cursos baremables para oposiciones secundaria obtendrá lo necesario para una formación completa en el ámbito de la educación y formación en el aula aplicado a las diversidad del alumnado, pudiendo además en el territorio español para baremar sobre oposiciones y bolsa de la administración pública dentro del baremo de méritos, de forma rápida y sencilla. Además, todo esto sin necesidad de salir casa y de forma fácil. Contando con 15 Créditos ECTS (375 horas), formado por 3 titulaciones universitarias homologadas, formadas cada una de ellas por 5 Créditos ECTS (125 horas). Esta es la oportunidad que necesita para evolucionar laboral y profesionalmente consiguiendo su objetivo, nosotros le apoyamos. Consulte en nuestra web el catálogo de pack cursos baremables para oposiciones secundaria formativo y póngase en contacto con nosotros.
Objetivos
de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo
Entre los principales objetivos de este pack de cursos baremables para oposiciones secundaria podemos destacar los siguientes: - Aprender a realizar la exploración y valoración de la lateralidad. - Conocer la relación entre lateralidad y visión, y lateralidad y audición. - Adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer este tipo de psicología y sus diferentes aplicaciones. - Intervenir psicoeducativa es un proceso tanto preventivo como correctivo para el conjunto de los problemas. - Adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en todo lo referido a la intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual.
Salidas profesionales
de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo
El pack de cursos baremables para oposiciones secundaria ofrece al alumnado la formación que necesita para destacar sobre procedimientos de bolsas de empleo u oposición, obteniendo puntos dentro del baremo de méritos. Todo ellos, gracias a las 3 titulaciones universitarias que componen el pack, con 5 ECTS cada una de ellas, siendo un total de 15 ECTS (375 horas). De esta forma además de contar con la mejor y más completa formación académica, estará preparado para procedimientos de selección de personal de la administración pública.
Para qué te prepara
el Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo
Gracias al pack cursos baremables para oposiciones secundaria, contará con una completa selección de cursos cuidadosamente elegidos, estos le prepararan para el desarrollo de competencias profesionales en el aula, actualizando y profundizando en nuevos contenidos de la materia, atendiendo la diversidad. Contando con 15 ECTS (375 horas lectivas), en 3 titulaciones universitarias, con 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, pudiendo incluirlas en el baremo de méritos de la oposición a nivel nacional.
A quién va dirigido
el Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo
Este pack de cursos baremables para oposiciones secundaria se dirige a los profesionales del ámbito educativo y a los estudiantes que quieran desarrollar su profesión con desempeño en educación, dado que el pack de cursos baremables para oposiciones secundaria ofrece formación completa e innovadora para el desarrollo de esta, contando como formación permanente del profesorado. Por ello, los 3 cursos que componen el pack, cuentan con 5 ECTS (125 horas) cada uno, sumando un total de 15 ECTS (375 horas). Estos bareman en méritos para oposición y bolsas de empleo de la administración pública. Matricúlese al mejor precio.
Metodología
de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de lateralidad
  2. Tipos de lateralidad
  3. Teorías sobre el origen de la lateralidad
  4. - La Teoría Ingénita o Hereditaria

    - La Teoría Ambientalista o Watsoniana

    - La Teoría Mixta o de la Doble Influencia

    - Perspectivas científicas del Desarrollo y del Aprendizaje Motor

  5. Factores que afectan en la lateralidad
  1. El desarrollo infantil
  2. - Concepto de desarrollo

    - Objetivos del desarrollo

  3. El desarrollo en la primera infancia
  4. - Desarrollo motor

    - Desarrollo de la percepción

    - Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices

  5. Exploración del recién nacido
  6. - Movimientos generales del desarrollo

    - Exploración evolutiva

  1. Introducción a la lateralidad
  2. Etapas y tipos de lateralidad
  3. - Etapas de la lateralidad

    - Tipos de lateralidad

  4. Métodos de valoración de la lateralidad
  5. - Test de lateralidad

  1. Anatomía del ojo humano
  2. - Las órbitas

    - El globo ocular

    - Anejos oculares

    - Túnica fibrosa ocular

    - Túnica vascular ocular

    - Retina

    - Medios refringentes del ojo

  3. La visión como proceso
  4. - La luz como elemento natural

  5. Proceso de visión humana
  6. - Primera fase del proceso visual

    - Segunda fase del proceso visual

  7. Lateralidad visual
  1. Órganos de la audición. El sistema auditivo
  2. - Anatomía de la audición: el oído

    - Fisiología de la audición

  3. Lateralidad auditiva
  4. - Escucha dicótica

  1. El proceso de desarrollo en la infancia
  2. - Teorías del desarrollo

    - Etapas del desarrollo según Jean Piaget

  3. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  1. Desarrollo evolutivo de 5 a 6 años
  2. - Desarrollo psicológico

    - La intuición

    - Desarrollo motor

  3. Desarrollo evolutivo de 7 a 8 años
  1. Trastornos de la psicomotricidad
  2. - Trastornos de la lateralidad

  3. Tratamiento de los trastornos de la lateralidad
  4. - La terapia psicomotriz

    - La función del psicomotricista

    - Diseño de una sesión de tratamiento

    - Estrategias de intervención

  1. Acercamiento a la Teoría General de Sistemas
  2. Conceptos básicos de la Teoría General de Sistemas
  1. La psicología sistémica
  2. Aportaciones de otros enfoques
  3. Resolución de conflictos
  4. Pioneros de la Teoría Sistémica
  5. - John Bell

  6. Individuo y grupo
  1. Familia
  2. - Indicadores de salud familiar

  3. Aspectos comunes de las terapias sistémicas
  4. - Escuela interaccional del MRI: Watzlawick, Wakland y Fish

    - Escuela estructural y estratégica: Minuchin y Haley

    - Escuela sistémica de Milán: Selvini-Palazzoli, la psicosis en la familia

  1. Fundamentos de la comunicación
  2. - Principales elementos de comunicación

  3. Estilos de comunicación
  4. Dificultades en la comunicación
  5. Escucha activa
  6. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional y el paciente
  7. Comunicación no verbal
  8. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

  9. Lenguaje corporal
  10. - La comunicación no verbal en la valoración del paciente

    - Factores que modifican las distancias que se escogen

  11. Importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  12. - Tipos de observación

  1. Las habilidades sociales
  2. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
  3. - Elementos que puede tener el terapeuta

  4. Asertividad
  5. Empatía
  6. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  7. Negociación
  8. Técnicas de comunicación y relación grupal
  9. Composición de equipos
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. La importancia de experimentar emociones
  3. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  4. Valoración de situaciones y puesta en marcha de las emociones
  5. Manifestaciones de la emoción
  6. - Nivel fisiológico

    - Nivel comportamental

    - Nivel cognitivo

  7. Emociones básicas o primarias
  8. Emociones complejas o secundarias
  9. - La rueda de las emociones de Plutchik

  1. Concepto de grupo
  2. - Características

    - Funciones del trabajo en grupo

    - Cohesión grupal

    - Normas

  3. La dinámica de grupos
  4. Técnicas de dinámica de grupos
  5. Los roles de los miembros del grupo
  1. De lo familiar a lo individual
  2. Principios teóricos de la Terapia Individual Sistémica
  3. Bases de la Terapia Individual Sistémica
  4. Líneas de conducción en la Terapia Individual Sistémica
  1. Factores que afectan al profesional
  2. - Familia de origen

  3. El estilo del terapeuta
  4. Emociones y sentimientos del terapeuta
  5. Resonancia
  1. Evaluación en terapia familiar sistémica
  2. - Primera entrevista familiar sistémica

  3. Construcción de una hipótesis y diagnóstico
  4. Técnicas de intervención
  5. Técnicas habituales en terapia
  6. - Reformulación positiva

    - Excepciones y preguntas milagro

    - Preguntas escala y circulares

    - Tareas directas y paradójicas

    - Genograma familiar

  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos

    - Principios de intervención

  7. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  8. Programas de atención a la diversidad
  1. Discapacidad visual
  2. Anatomofisiología del aparato visual
  3. Etiología
  4. Clasificación
  1. Alumnado con discapacidad visual
  2. - Tipos de discapacidad visual más comunes

    - Necesidades del alumnado con ceguera

    - Necesidades del alumnado con discapacidad visual

  3. Necesidades de las personas adultas con ceguera
  1. Concepto y objetivos de la atención temprana
  2. - Concepto de atención temprana

    - Objetivos de la atención temprana

  3. Destinatarios de la atención temprana
  4. - Niveles de intervención en la atención temprana

  5. Principios básicos de la atención temprana
  6. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  7. - Atención Integral

    - Colaboración entre servicios ordinarios y específicos

  1. Adaptaciones curriculares
  2. - Tipos de adaptaciones

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con discapacidad visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Adaptaciones de los elementos del currículo para alumnos con discapacidad visual
  1. Intervención educativa
  2. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  3. Principios generales de intervención educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Intervención temprana psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. - La intervención temprana en el discapacitado visual

    - Modelo de intervención

    - Evaluación y valoración de los niños y niñas con discapacidad visual

  3. Técnicas de prevención, detección y diagnóstico e intervención de la discapacidad visual
  4. Comunicación y acceso a la información en la intervención psicoeducativa del alumno con discapacidad visual
  5. - Las TIC

    - El sistema braille

  1. Introducción a los recursos necesarios en la intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. Recursos humanos
  3. Recursos materiales
  4. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  5. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial en discapacitados visuales
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    - Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad

    - La familia en su red social y entorno extraconvivencial

  3. La intervención familiar
  4. Los programas o modelos de intervención
  5. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  6. Estrategias de intervención
  7. Propuestas de actuación
  8. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

  9. La intervención con la familia del discapacitado visual

Titulación de Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo

Titulación Múltiple: 
 

Titulación Universitaria de Lateralidad en Niños con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Psicología Sistémica con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual con 5 Créditos Universitarios ECTS


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
cursos baremables para oposiciones secundariacursos baremables para oposiciones secundariacursos baremables para oposiciones secundariacursos baremables para oposiciones secundaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2630HNL
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
10600HNL
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
1570HNL
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
12220HNL
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional tras la universidad? ¿Quieres obtener más oportunidades en las Oposiciones de docente? ¿Deseas adquirir más conocimientos acerca del aprendizaje en el aula? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con nuestros cursos homologados Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo con 15 créditos ECTS e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Con los Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios para la intervención en lateralidad de niños, psicología sistémica e intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual. Asimismo, adquirirás los conocimientos necesarios para la intervención en el aula educativa. 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

 Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué es la Lateralidad?

La Lateralidad en los niños hace referencia al favoritismo de cada niño que muestra ante un lado de su cuerpo. Este hecho se produce por tener un lado del hemisferio cerebral más desarrollado. Es importante que en este desarrollo infantil se le brinde total autonomía al niño, no debemos obligarlos a que escriban con la otra mano o que hagan las actividades con la mano contraria a la que están prefiriendo ellos. Cuando un niño presenta una lateralidad clara, podemos ver que mantiene una buena coordinación en sus movimientos, lo cual le permite al niño llevar a cabo con mayor facilidad las actividades. Es muy importante el desarrollo de la lateralidad para el aprendizaje educativo infantil. 

Si quieres aprender más sobre el aprendizaje en el aula como profesores de infantil, primaria y secundaria, los Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar los Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿En qué consiste la Psicología Sistémica?

La Psicología Sistémica hace referencia a los vínculos que se establecen y a la comunicación en las relaciones interpersonales. La terapia sistémica es la que aplican a la hora de todas las alteraciones en las relaciones, en las comunicaciones de los seres humanos como grupo. Como profesores debemos observar las relaciones en el aula educativa de infantil, primaria y secundaria; detectar una anomalía a la hora de relacionarse es muy importante. 

La intervención educativa en alumnos con discapacidad visual 

Algunas de las estrategias que debemos tener como profesores son las siguientes:

  • Es importante realizar al alumno un tour sobre los espacios del centro educativo. Es de vital relevancia que el niño conozca la disposición del aula y del centro en general. Los primeros días con cruciales y, por tanto, necesitará que sea acompañado. 
  • Debemos presentarle al personal de profesores para que vayan familiarizándose con su voz. Asimismo, es importante hacerles una descripción física.
  • Hay que adaptar algunas actividades o algunos espacios con el fin de la protección y que no asuma ningún riesgo. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Cursos baremables para oposiciones secundaria online

¿Por qué realizar el pack Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos homologados online, entre los que encontrarás los Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la educación e intervención como profesores en alumnos de infantil, primaria y secundaria

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a estos Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tus titulaciones con 15 ECTS expedidas por la Universidad de Nebrija baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Lugo, Valencia, Málaga, Granada, Sevilla, etc. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral y en el concurso de oposiciones?

Visita el amplio catálogo de cursos pensados para ti haciendo clic en https://www.euroinnova.edu.es/docencia-y-formacion-para-el-profesorado

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con los Cursos Baremables para Oposiciones Secundaria en Dibujo Online!

Preguntas al director académico sobre el Cursos baremables para oposiciones secundaria en dibujo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200