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Raúl S
A CORUÑA
Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion
BUEN CURSO, BUENOS PROFESORES, BUEN PRECIO, LO RECOMIENDO!
Lola H
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion
De lo mejor que he encontrado Online y a buen precio.
Luisa K
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion
los profesores me han ayudado en todo lo que me ha hecho falta y han sido muy atentos
José C
MADRID
Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion
En este curso se ven los principios fundamentales de la hostelería y se sabe centrar en los puntos más importantes, como contenido me ha parecido muy bueno y de precio muy bien también
María R
MÁLAGA
Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion
Este curso me ha aportado los conocimientos para realizar mejor mi labor como jefa de sala en un restaurante, muy útil y bien enfocado. Lo recomiendo.
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Hostelería / Restauración
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Tener una buena organización del trabajo es clave en la mayoría de profesiones, y en el servicio de restauración no podía ser una excepción.
Una buena organización en el servicio de sala de restauración es lo que da sensación de profesionalidad al equipo y a sus clientes, unos clientes bien atendidos y un servicio fluido y amable es fundamental para recibir una buena valoración del cliente. Por ese motivo, en este curso te vamos a enseñar todos los aspectos fundamentales que se tienen que tener en cuenta a la hora de gestionar y realizar un servicio en una sala de restauración, así como a mejorar tus habilidades en esta.
El servicio de sala se puede dividir en varias fases:
Como hemos podido ver, las tres fases son fundamentales para un correcto desarrollo de las labores en el restaurante y para un funcionamiento óptimo de este, en el que se pueda garantizar la calidad, comodidad y atención a los clientes para que queden totalmente satisfechos y se animen a vivir la experiencia de forma repetida y recomienden el local a conocidos y amigos.
Gracias a la realización de este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración, te prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias de este sector con el fin de poder ofrecer al cliente un servicio óptimo, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.
Este curso se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante el periodo de realización, se entrega al alumno de los materiales necesarios para su realización. Además, se proporcionará una Guía con horarios de tutorías y correos electrónicos de contacto para permitir el seguimiento continuo de dudas y dispondrás de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites. Una vez se haya avanzado por completo en el temario y superado las diferentes pruebas de evaluación, se enviará al alumno las titulaciones correspondientes por correo.
En Euroinnova queremos ofrecerte una formación de calidad, donde te beneficies de las ventajas de ser una formación online que te permite conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Porque trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración.
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