Matricúlate en este Curso de Atención al Cliente en Hostelería y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Estela R. F.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Es una formación muy completa. El tutor es agradable y es un experto en el tema.

Lola P. J.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Ha sido muy interesante y útil. Me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral y he podido completar mi currículum.

Manuel G. R.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Ya había cursado otro programa con ellos, por tanto sabía que eran profesionales. La plataforma web y el tutor me han facilitado las tareas.

Julia V. B.

LUGO

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

En relación calidad precio es estupendo. El temario toca los puntos más importantes de esta temática. Además, el tutor es muy atento y amable, es de agradecer su cualificación.

Francisca L. E.

GERONA

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Me ha encantado la formación. Es dinámica, realista y el contenido está actualizado. Recomiendo el curso 100%, ya que finalizas con sensación de ganas de salir al mercado laboral y hacer muchas cosas.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al cliente en hostelería

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA. Inscríbete en esta formación online y aprende sobre protocolo y tratamiento ante situaciones difíciles. Manéjate en este sector y haz destacar tu perfil profesional con una formación de calidad. ¡Llama ahora!

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al cliente en hostelería

Este Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de protocolo y atención al cliente en hostelería y turismo.

Objetivos
de Curso atención al cliente en hostelería
Una vez completado este Curso de Atención al Cliente en Hostelería habrás cumplido los siguientes objetivos: - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Dominar las técnicas de protocolo más habituales.
Salidas profesionales
de Curso atención al cliente en hostelería

Los conocimientos obtenidos en este programa educativo online son aplicables, laboralmente, en el sector de la hostelería y el turismo. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral como experto en protocolo de eventos.

Para qué te prepara
el Curso atención al cliente en hostelería

Este curso online te prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre este ámbito laboral, desarrolles capacidades laborales y puedas desenvolverte profesionalmente en este sector, más concretamente en protocolo y atención al cliente dentro de la hostelería y el turismo.

A quién va dirigido
el Curso atención al cliente en hostelería

Este postgrado online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de hostelería y turismo que quieran especializarse en protocolo y atención al cliente.

Metodología
de Curso atención al cliente en hostelería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al cliente en hostelería

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El concepto de protocolo Origen
  2. Clases Utilidad Usos sociales
  3. Clases de protocolo
  4. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  5. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  6. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  7. El protocolo aplicado a la restauración
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Titulación de Curso atención al cliente en hostelería

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso atención al cliente en hostelería

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Atención al Cliente en Hostelería

¿Deseas convertirte en un profesional del sector de la hostelería y el turismo? ¿Querrías compaginarlo con el mundo del protocolo y los eventos? ¿Estás interesado en aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos? ¿Te gustaría estudiar las técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias? ¿Y Dominar las técnicas de protocolo más habituales? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Atención al Cliente en Hostelería, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Curso servicio al cliente

Si tienes claro que estás interesado en coger formación relacionada con la comunicación y servicio al cliente en hostelería, te invitamos a que visites nuestra página web, donde podrás encontrar una serie de cursos y másteres relacionados con este sector, como el Curso Protocolos Hostelería.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate!

 

¿Cuáles son los tipos de protocolo que se establecen en la hostelería?

El protocolo consiste en seguir un modelo determinado de actuación para poder realizar cualquier actividad carácter social, incluyendo actor más diplomático. Por tanto, se trata de un conjunto de normas y de reglas establecidas, para dictaminar ciertos comportamientos, así como la manera de hablar, o la manera de colocarnos en algún punto determinado.

Es por ello que existen diferentes tipos de protocolo, dependiendo del sitio donde nos encontremos. Entre ellos destacamos:

  • Protocolo Institucional: Son aquellas reglas que deben de establecerse en actos protocolarios, es decir, en actos de carácter constitucional.
  • Protocolo Empresarial: Son aquellos que establecen ciertos comportamientos, tanto dentro como fuera de la entidad que se trate.
  • Protocolo militar: Son las normas que conforman el protocolo para la jerarquización tan marcada que comporta un acto militar.
  • Protocolo eclesiástico. Son aquellas que se establecen los actos religiosos.
  • Protocolo deportivo: Se llevan a cabo para tratar cualquier tipo de evento deportivo
  • Protocolo social: Normas no escritas que nos dicen cómo debemos comportarnos debidamente en sociedad, como las normas de buena educación.

Consejos para la atención al cliente en hostelería

La atención al cliente en hostelería es una cuestión fundamental. La opinión que las personas tienen sobre el propio establecimiento, dependerá de muchos tipos de factores, como es el caso de la decoración o del trato que reciban por parte del personal.

Entre las normas básicas de comportamiento en atención al cliente destacamos las siguientes:

  • Siempre atender con actitud positiva, afectivo y receptiva.
  • Tratar a los clientes, siempre con educación y en un tono de conversación agradable.
  • No participar en las conversaciones ajenas de los clientes a no ser que estos demuestren lo contrario. ,
  • Apostar por una atención personalizad, siempre y cuando se conoce a los comensales.
  • La atención al cliente en hostelería es una cuestión importante.
  • No mantener conversaciones personales con otros camareros.
  • En restaurantes que lo requiere se deberán cumplir una serie de normas que engloban la imagen personal.
  • Apostar por la limpieza del local y los espacios.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso Atención al Cliente en Hostelería, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

Si aún no te has convencido, te recomendamos HACER CLIC AQUÍ para acceder a nuestra página donde te ofrecemos información acerca de la hostelería y restauración, además de ofrecerte diversos cursos y másteres online relacionados con este sector, para que puedas echar un vistazo a su programación, compararlos y quedarte con el que más se adapte a la formación que buscas.

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Preguntas al director académico sobre el Curso atención al cliente en hostelería

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