Realiza este Posgrado Gestión Planificación Estratégica y consigue una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en oposiciones
David L. F.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
El curso es muy completo y me ha servido mucho para conocer más a fondo diferentes estrategias de planificación. Además, estoy muy contenta con los créditos baremables que he recibido.
Gorka T. K.
BILBAO
Opinión sobre Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Trabajo en una empresa informativa y me daba curiosidad estudiar acerca de la planificación y gestión estratégica en este sector. El curso es muy completo y muy aplicable.
Rosa María M. D.
HUELVA
Opinión sobre Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Me ha parecido un curso muy completo y las explicaciones muy claras y centradas en empresas del sector de la información.
Tomás E. D.
MURCIA
Opinión sobre Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Me ha gustado todo lo que he aprendido en referencia a las empresas informativas. Es un curso muy completo y muy aplicable.
POSGRADO GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. Aprovecha esta oportunidad en el sector empresarial en el campo de las empresas de difusión de la información. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!
- Causas de la crisis.
- Efectos de la crisis.
- Despidos, precariedad, desprestigio: pérdida de credibilidad.
- Menoscabo de la identidad.
- Oportunidades en los modelos de producción y distribución.
- Cambios en los modelos de negocio.
- De las noticias a la credibilidad.
- La constitución como cuarto poder.
- Inserción en las legislaciones que rigen las sociedades.
- Sin ánimo de lucro: públicas, ONG.
- Los beneficios son necesarios.
- Misión de las empresas periodísticas, sea cual sea su modelo.
- Fines y estrategias apropiadas.
- Oferta publicitaria.
- Oferta de participación.
- Valores en los contenidos informativos.
- Mensajes técnicamente bien hechos.
- Tiempo de acceso a la oferta.
- Lugar de acceso a la información.
- Público destinatario.
- Anunciante.
- Competencia.
- Contrato de difusión.
- Publicidad ilícita.
- Controles de tirada, difusión y distribución.
- Controles de audiencia.
- Metodologías de medición en el entorno digital.
- Caldiad del producto en la propuesta de valor.
- Segmentación del mercado.
- Efecto de la segmentación en el producto informativo.
- Valor de la contraprestación.
- Valor de gratuidad.
- Valor económico de la audiencia en negociación publicitaria.
- Valor de publicidad como fuente de ingresos. Sistemas de facturación.
- Costes en la empresa de prensa.
- Costes e la empresa de radio.
- Costes en la empresa de televisión.
- Valores corporativos.
- Misión de la compañía.
- Buen gobierno de las organizaciones periodísticas.
- De la idea a la acción.
- Control y evaluación de objetivos.
- Decisiones estratégicas.
- Inteligencia directiva y niveles de dirección.
- Ventaja competitiva.
- Indicadores de calidad en la dirección estratégica.
- División del trabajo.
- Organigrama.
- Mecanismos de coordinación.
- Diseño de los puestos de trabajo.
- Diseño de las unidades.
- Diseño de los vínculos laterales.
- Diseño del sistema decisor.
- Factores productivos.
- Reducción de costes.
- Mejora de la caliad.
- Aumento de la flexibilidad.
- Clasificación de los procesos productivos.
- Disposición en planta.
- Capacidad de producción.
- Factores que influyen en el proceso de distribución.
- Distribución en prensa.
- Distribución en radio y televisión.
- Enfoque de las promociones de venta.
- Modelos de promoción.
- Promociones enfocadas al anunciante (Promociones de publicidad)
- Fijación de precio de venta al público.
- Fijación de tarifas publicitarias.
- Principios básicos.
- Objetivo y funciones.
- Misión y visión de la empresa.
- Análisis de mercado y DAFO.
- Las cuatro P del marketing.
- Fijación de objetivos.
- Diseño de estrategias.
- Programa de acción y mecanismos de control.
- Criterios económicos de clasificación de las empresas.
- Criterios jurídicos de clasificación de las empresas.
- Financiación colectiva a través de donaciones.
- Otros mecanismos de creación de valor.
- Valores y ética periodística.
- Lanzadera, incubadora, aceleradora.
- Experiencia de los grandes grupos.
- Características del trabajo.
- Empatía con las audiencias.
- Destrezas y conocimientos.
- Aptitudes y actitudes.
- Lo monetario y lo personal.
- Liderazgo.
- Informe Hutchins e Informe MacBride.
- En tiempo de redes.
- Cuando la imagen es importante.
- Servicios reales a la sociedad.
- Indices de transparencia.
- Diálogo constructivo.
- Exposición oral de proyectos.
- Marca personal, redes y capital social.
- Estructura y contenido del plan de negocio.
- Errores comunes en la presentación.
- Por qué es una buena idea participar.
- Criterios de evaluación.
- Regulación de contenidos.
- Regulación de tiempos y formatos publicitarios.
- Emisión de contenidos y derechos del público.
- Emisión de contenidos publicitarios.
- Adjudicación de licencias y pluralismo.
- Sanciones.
- Competencias de la CNMC.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Qué es asesoramiento estratégico? ¿Qué entendemos por una empresa estratégica? ¿Cuál es la mejor estrategia empresarial para un principiante? ¿Cuáles son los tipos de estrategia empresarial? Si estás buscando dar respuesta a estas cuestiones, quédate, este es el Postgrado de Planificación Estratégica perfecto para ti.
Una empresa informativa es un conjunto de elementos que a partir del trabajo conjunto y coordinado, de un grupo de personas, logra alcanzar una serie de metas de manera eficiente. Con este fin, se pone en marcha una idea que trata de satisfacer una necesidad existente en un público objetivo, que está dispuesto a pagar un determinado precio para conseguir esta satisfacción. Esta definición puede ser válida para cualquier empresa, por lo que podemos matizar los dos siguientes elementos para diferenciarlas del resto: La necesidad que satisface, y el tipo de trabajo personal que aporta valor a la organización.
La necesidad que satisface, en este caso concreto, es la de información. Como seres sociales, necesitamos de manera constante reducir la incertidumbre acerca del entorno donde nos encontramos. Para sentirnos protegidos, necesitamos saber qué está pasando a nuestro alrededor. Además, para llenar nuestro tiempo de ocio, podemos buscar otro tipo de información. Es por ello que podemos decir que los medios informan, entretienen y educan.
El trabajo que se realiza en este tipo de empresas es creativo e intelectual. En este participan tanto redactores como fotógrafos, reporteros o diseñadores.
La planificación estratégica es un proceso que permite definir y ejecutar un conjunto de acciones con el fin de lograr unos objetivos previamente marcados.
Esta planificación se hace a partir de un análisis del entorno interno y externo de la empresa con el objetivo de aprovechar todas las oportunidades y fortalezas y disminuir todos los posibles riesgos.
El plan estratégico permite la definición de los objetivos, con la idea de cumplir con la misión y alcanzar la visión de la organización. Debido a esto, todas las empresas, sin importar el tamaño, deben trabajar bajo una estrategia bien definida, ya que gracias a esta, podrán aprovechar de manera eficiente todos los recursos de los que disponen, así como la gestión correcta del tiempo.
Si te interesa seguir profundizando en este tema, a continuación te dejamos el link a nuestro blog, donde hablaremos sobre la planificación estratégica y la toma de decisiones: https://www.euroinnova.edu.es/blog/planificacion-estrategica-y-toma-de-decisiones
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Los líderes de las organizaciones deben tener claro hacia dónde desean dirigir su negocio, pero gracias a esta planificación estratégica pueden una noción más clara del rumbo de negocio. Esto es gracias a que posible conocer el contexto interno de la empresa y el entorno externo de la industria donde están operando.
La planificación es una herramienta de la que debe formar parte toda la organización. Ya que tras un análisis estratégico, se puede determinar de manera conjunta qué objetivos se pueden establecer, y qué plan de acción es el mejor para lograrlos.
Ventajas de la planeación estratégica:
Una planificación estratégica tiene seis componentes elementales, que son:
La formación del Posgrado Gestión y Planificación Estratégica se caracteriza por ser una formación online. Gracias a su metodología E-Learning, el estudiante obtiene múltiples beneficios como la optimización y rendimiento de su tiempo de estudio. También podrá economizar en transporte y crear su propio espacio de estudio. Además, el estudiante podrá adaptar la formación a las necesidades de su vida diaria.
Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este Posgrado Gestión y Planificación Estratégica. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros.
Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.
Diferénciate gracias al Posgrado Gestión y Planificación Estratégica y consigue alcanzar todas tus metas profesionales con Euroinnova.
¡Dale a tu carrera el impulso que se merece, matricúlate ya!