Matricúlate en este Curso en google web stories y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO EN GOOGLE WEB STORIES?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+504

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Google Web Stories

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Beatriz R.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso en Google Web Stories

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Paula S.

NAVARRA

Opinión sobre Curso en Google Web Stories

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Sara A.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso en Google Web Stories

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Curso en google web stories.

Oscar L.

VALENCIA

Opinión sobre Curso en Google Web Stories

La parte que más me ha gustado del Curso en google web stories ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Ismael R.

MURCIA

Opinión sobre Curso en Google Web Stories

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Curso en Google Web Stories, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en google web stories

CURSO EN GOOGLE WEB STORIES. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso en google web stories
El gran uso de las redes sociales por parte de la población ha llevado a Google a lanzar su propia versión de las stories. Se trata de un nuevo formato que funciona como una herramienta más de marketing digital para los negocios online y que fácilmente se pueden programar en páginas web a través de WordPress. Para hacer un uso eficaz y eficiente es necesario tener una base de marketing digital, inbound marketing, cómo fomentar el personal branding para saber cómo llegar a nuestro buyer-persona, mostrar publicaciones de su interés y fidelizar a través de contenido relevante. El alumnado tendrá la posibilidad con el Curso en Google Web Stories de aprender a utilizar este instrumento, iniciarse en el uso de WordPress para poder usarlo y formarse para crear contenido de calidad.
Objetivos
de Curso en google web stories
- Identificar qué son las Google Web Stories de Google y sus ventajas. - Aprender a implantar el plugin. - Dominar el uso de WordPress. - Identificar los conceptos básicos sobre copywriting. - Conocer el personal branding. - Establecer estrategias eficaces para llegar al público objetivo establecido. • Estudiar el uso del SEO.
Salidas profesionales
de Curso en google web stories
El Curso en Google Web Stories te prepara para trabajar como community manager, profesional del marketing digital, especialista en SEO, asesor de contenidos, responsable de contenidos, especialista de inbound marketing, influencer, asesor de marca, experto en personal branding, y todas aquellas profesiones relacionadas con el marketing digital y la comunicación.
Para qué te prepara
el Curso en google web stories
Con este Curso en Google Web Stories podrás aprender cómo llegar a tu buyer-persona con una herramienta que ofrece funcionalidades que solo Google puede aportar. Podrás sacar el máximo partido a tu estrategia de marketing digital y mejorar los resultados de tu estrategia de SEO, además de obtener presencia en más canales. Además, te beneficiarás de conocer el uso de WordPress y te formarás en personal branding y copywriting.
A quién va dirigido
el Curso en google web stories
Este Curso en Google Web Stories se dirige a aquellas personas con o sin conocimientos en marketing digital que quieran aprender a usar esta nueva herramienta de Google. Profesionales del marketing y la comunicación que quieran comenzar a usar este medio también encontrarán en este curso las respuestas a sus inquietudes formativas.
Metodología
de Curso en google web stories
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en google web stories

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  6. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  7. Marketing de Contenidos
  8. Marketing viral
  9. Video Marketing
  10. Reputación online
  1. ¿Qué es el Copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de Copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Página personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. Determina qué ofreces, tu público objetivo y el por qué de tu marca
  2. Identifica tu competencia para diferenciarte
  3. Analiza tendencias y predicciones en Instagram
  4. Elabora tu DAFO personal
  5. Define tu propuesta de valor y tu posicionamiento
  6. Determina la identidad de tu marca y tu logotipo
  7. Establece objetivos SMART
  1. Qué son las stories
  2. Qué son las Google Web Stories
  3. Consejos para crear buenas GWS
  4. Ventajas de las Google Web Stories
  5. Qué se necesita para hacer GWS
  6. 6.Wordpress
  1. ¿Qué es WordPress?
  2. Características de WordPress
  3. ¿Qué podemos construir con WordPress?
  4. Darse de Alta
  5. Portada y tablero
  6. Crear un Post
  7. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  8. Crear páginas y enlaces
  9. Gestión, diseño y categorías
  10. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. Instalación del plugin en Wordpress
  2. Aplicación de tu branding y estrategia de contenidos
  3. Creación y edición
  4. Plantillas
  5. Diferencias entre Web Stories y Social Stories
  6. Recomendaciones de Google sobre las GWS
  7. Cómo aparecer en Discover

Titulación de Curso en google web stories

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso En Google Web StoriesCurso En Google Web StoriesCurso En Google Web StoriesCurso En Google Web Stories
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
1570HNL
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
9570HNL
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
12220HNL
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
1570HNL
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso en google web stories

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso en google web stories

¿Quieres adentrarte en el mundo del marketing empresarial? ¿Te gustaría prender a implantar el plugin? ¿Quieres dominar el uso de WordPress? ¿Te gustaría identificar los conceptos básicos sobre copywriting? ¿Quieres conocer el personal branding? ¿Estás interesado en establecer estrategias eficaces para llegar al público objetivo establecido? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso en google web stories, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

¿Qué son las Google Web Stories de Google?

Se trata de un formato de contenido audiovisual que aparece en pantalla completa, donde reproduce historias, en web y que permite deslizar el dedo para pasar el contenido. Igual que ocurre con algunas aplicaciones sociales. Las principales características de esto son:

  • La posibilidad que se ofrece de poder publicarlas en el propio sitio web.
  • Pueden ser rastreadas por el propio google.
  • Presenta un sistema que hace que esté impulsada por la tecnología para que cargue de manera más rápido en las webs.
  • Están adaptadas de manera que pueden ser vistas por personas con diferentes discapacidades.
  • Pueden ser editadas una vez que han sido subidas a las webs y no son eliminadas, sino que duran un periodo de 24 horas.

¿Qué ventajas presentan las Google Web Stories de Google?

Este tipo de plataforma web, hace que se puedan obtener diferentes ventajas:

  • Una de ellas, a diferencia del propio contenido, pertenece al propio medio.
  • Por otro lado, permite el acceso a las nuevas audiencias.
  • Además, el contenido es flexible y, por tanto, tiene potencias de convertirse en una web exitosa.
  • Se incrementa el tráfico, ya que las historias están disponibles en el propio buscador de Google.
  • Para aquellos que buscan un modelo sostenible, se les ofrece una monetización nativa a través de la integración de Google AdSense.

Consejos para crear una Web Story

Algunos de los consejos que deben de seguirse para poder llevar a cabo esto, son:

  • Apostar por un contenido que sea atractivo y útil, en función del público que se tenga.
  • Cuida la narrativa de las historias en la que el resultado pueda sentirse identificado.
  • Priorizar el contenido de video, ya que resulta más atractivo para el usuario.
  • No incluir más de 280 caracteres.
  • Las animaciones deben de aportar creatividad y variedad a las historias, pero se deben de utilizar con cierta moderación.

¿Qué es el Plugin?

Se trata de un conjunto de complementos que tratan de añadir, funcionalidades extras o trata de mejorar los programas, modifican el software añadiendo un nuevo fragmento de código, y solo puede ser desarrollado por el elemento en cuestión. Se emplean en los navegadores cuando se instala una extensión ajena.

Existen diferentes tipos de plug-in, que variaran en:

  • Función del programa: Pues dependiendo de los navegadores puede haber un catálogo diferente de plug-in así como Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Microsoft Edge, etc.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso Estadística Turismo, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector del marketing digital

CURSO EN GOOGLE WEB STORIES

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la importancia del marketing digital ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso en google web stories

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200