Matricúlate ahora en este Curso Online de Marketing y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education
CURSO ONLINE MARKETING 2.0. Aumenta tu currículum con este Curso Online para convertirte en un experto de las relaciones públicas. Dale ese impulso que merece tu carrera profesional con esta formación académica.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres aumentar tus conocimientos dentro del ámbito profesional del marketing? ¿Estás buscando una modalidad que te permita compaginarlo con tu vida laboral y personal? Si la respuesta es sí, tenemos este Curso Online de Marketing pensado especialmente para ti. Podrás adquirir más conocimientos sobre la comunicación empresarial y además realizarla de manera cómoda desde casa. ¿Qué mejor oportunidad que darle a tu carrera laboral un gran impulso con este Curso Online de Marketing 2.0?
Aprovecha ahora esta gran oportunidad de formación con este Curso Online Marketing 2.0
Entendemos por marketing a aquellas técnicas, procedimientos y estrategias que se van a llevar a cabo para comercializar un producto o un servicio de una empresa u organización en el mercado. Lo que la empresa pretende con el marketing es hacer llegar su producto al cliente final para que pueda satisfacer todas sus necesidades presentes y futuras. El objetivo del marketing es conseguir los objetivos de una empresa, marca, organización u persona.
El marketing se ha practicado siempre en las empresas, aunque con el paso del tiempo hemos visto una clara evolución en el mismo. Se ha pasado de una visión más tradicional a una totalmente relacional. En la visión tradicional lo que se pretendía con el marketing era hacer llegar el producto o servicio al cliente final para que hiciese uso del mismo. El objetivo del marketing tradicional era la propia venta. En el marketing relacional esto no es así. El marketing relacional pretende crear relaciones con el cliente final para poder crear una comunidad sólida y así fidelizar al cliente. Según varios estudios, para las empresas tiene un coste mayor buscar nuevos clientes que fidelizar los que ya posee.
Entre las características que definen al marketing podemos destacar:
En este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un gran especialista de este ámbito.
Cada vez más son las empresas que practican estrategias de marketing. Con el uso del marketing podemos conseguir numerosas ventajas, entre las que podemos destacar:
¡Matricúlate en el Curso en Marketing Online 2.0!
Si quieres conocer más información relacionada con el ámbito del marketing, puedes visitar esta entrada a nuestro blog, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/blog/comercio-y-marketing-en-que-consiste
El marketing 2.0 se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. El marketing 2.0 debe cumplir dos requisitos:
El marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios, independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. Los clientes toman decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones, como ser amigos o familiares.
Está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra. Los medios tradicionales pueden ser usados en el Marketing 2.0, ya sea de manera online u offline, pero ellos son usados para hablar acerca de los contenidos.
¿Quieres conocer el amplio catálogo formativo de Euroinnova de la categoría de Marketing Digital y Comunicación? Haz en el siguiente enlace, https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion
¡Si quieres realizar un Curso Marketing 2.0 Online, esta es tu oportunidad perfecta!
Te esperamos en este Curso Online Marketing 2.0