Euroinnova Business School consolida su revista oficial sobre innovación educativa en este importante sector 

La creación de una revista digital para cualquier institución es la máxima representación de la actualidad y la vanguardia en cualquiera que sea el sector que profese dicha entidad, en pleno siglo XXI.  

 

En este contexto, Euroinnova Business School ha desarrollado durante los últimos años un proyecto educativo innovador en forma de revista oficial en el que pretende dedicar un espacio a la publicación semestral, por parte de diversas personalidades representativas, dentro del área de la investigación y docencia de artículos de opinión y experiencias sobre proyectos innovadores en el aula, entre otros, como veremos a continuación.  

Plataforma Red Educa 

Red Educa se conforma por un sólido equipo de profesionales de la educación trabajando por un objetivo común; especializar el sector educativo a través de una oferta formativa de más de 100 cursos para oposiciones y másteres europeos. 

Especializados en la formación didáctico-pedagógica y persiguiendo la mejora continua de la calidad de nuestros contenidos, obtenemos el aval por parte de la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, la cual homologa las titulaciones ofertadas para que sean baremables para oposiciones, así como por el Grupo Euroinnova, un referente en la formación multisectorial a nivel nacional e internacional. 

Dentro de la plataforma, se encuentran distintos apartados a través de los que se ponen a disposición todos los recursos dispuestos para conseguir este objetivo; como lo es la revista educativa IE Innovación Educativa, la Red Social Educativa, el blog e incluso un apartado específico sobre becas y ayuda al estudio.  

 

Sin embargo, uno de los que más peso ha ido adquiriendo a lo largo de este tiempo es el apartado exclusivo de la revista educativa IE Innovación Educativa, en el que estará centrado el siguiente apartado.  

IE Innovación Educativa al alcance de todos 

La institución de enseñanza superior pone a disposición del sector educativo una herramienta más, de forma gratuita, para la difusión y transferencia de conocimiento de la mano de los mejores profesionales expertos en la materia, que tratarán las últimas novedades en el mundo de la educación.  

Oposiciones de educación  

Así, IE Innovación Educativa, uno de los tantos proyectos educativos de Euroinnova Business School que se ha posicionado como un medio garante informativo acerca de las últimas novedades sobre el campo de las Oposiciones de Educación 

De este modo, trata de recopilar cualquier texto oficial a nivel nacional y autonómico con el fin de mantener a toda la comunidad al tanto de lo que debe atenerse al presentarse a cualquier convocatoria prevista a lo largo del año. Todo ello de forma cómoda y a golpe de clic. 

Para acceder, solo se necesita entrar en la web de IE Innovación Educativa, navegar hacia el apartado específico dedicado y hacer clic sobre “Descargar gratis” en el último número o en cualquiera que desees obtener.  

 

No obstante, en el caso de los centros educativos, estos tienen la oportunidad de suscribirse para recibir de forma gratuita en el centro la entrega de los siguientes números de la revista.  

Además, también existe la opción para todos aquellos que necesiten estar al día de forma literal, de consultar el blog sobre actualidad que Euroinnova Business School integra en esta plataforma. De este modo, la empresa pretende dar cabida a cualquier novedad casi en tiempo real.  

Metodología libre-democrática en la naturaleza: la metodología del futuro  

No obstante, las oposiciones no es el único tema que trata IE Innovación Educativa, pues como se menciona al inicio de este artículo, la intención de la empresa de educación superior es dar cabida a todo tipo de contenido educativo innovador como la aplicación de nuevas metodologías en el aula, como la que aplica la Playa-Escuela “El Médano”, donde trabajan con una metodología libre-democrática en la naturaleza, como se expone en el último número de la revista. 

Al igual, se incluyen nuevos proyectos educativos, TICs aplicadas a la educación con las últimas tendencias en realidad virtual o códigos QR; reflexiones sobre los temas más candentes, entrevistas como la de Xuxo Ruiz, maestro finalista del Global Teacher Prize 2018 y conocido en toda España por introducir la magia en el aula; concursos como el “Concurso Educando”, premios y mucho más.  

No cabe duda de que Euroinnova Business School sigue fijando sus miras como empresa líder en el sector de la educación en los países de habla hispana y ocupando cada vez más cuota de mercado en el resto por su gran labor investigadora, su talante profesional, dedicación y participación en los proyectos más innovadores del momento. 

Artículos relacionados

Autor del artículo
Euroinnova Formación
Sara Ávila
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova