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Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cesar Vega

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria

Me ha parecido un Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos espectacular, por el precio que tiene te ofrece una doble titulación y una asistencia por parte de los tutores muy individualizada. En un futuro seguiré formándome con cursos online sobre gestión administrativa.

Lidia Santana

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Miriam Rodriguez

CÁCERES

Opinión sobre Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria

Gracias a este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos he obtenido una formación en negocio y derecho marítimo bastante completa y exhaustiva, además al tratarse de un programa educativo online he podido llevarlo a cabo con cierta comodidad la cual valoro muy positivamente.

Eva Maria Ferrer

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria

He finalizado el Master Servicios Administrativos y estoy muy contento tanto con lo aprendido como con el trato recibido. He aprendido a aplicar técnicas de archivo y clasificación básicas y habituales en la codificación y organización de documentación administrativa, entre otras cosas. Muchas gracias por el servicio

Ismael Gallego

SEGOVIA

Opinión sobre Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Master Servicios Administrativos, he podido aprender diferentes cuestiones relacionadas con la comunicación en el trabajo y los procedimientos administrativos. La atención por parte de los tutores del máster ha sido muy buena, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master servicios administrativos

MASTER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: Con este máster online de actividades auxiliares en servicios administrativos, obtendrás una formación específica y sobre todo especializadas en la comunicación en las relaciones profesionales. No esperes más para lograr el futuro que deseas de forma fácil y efectiva en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master servicios administrativos
Ese Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos y Relaciones Profesionales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos y Relaciones Profesionales.
Objetivos
de Master servicios administrativos
Los objetivos que se pretenden adquirir en el siguiente Master Servicios Administrativos son los siguientes: - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias. - Utilizar las funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivos. - Aplicar técnicas de archivo y clasificación básicas y habituales en la codificación y organización de documentación administrativa tipo, utilizando archivos físicos o informáticos. - Utilizar las técnicas básicas de acceso, entrega, transferencia y eliminación de documentos y archivos, en función de los distintos niveles de acceso, conservación y vigencia. - Comprobar el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, informáticos y de encuadernación funcional –fotocopiadoras, impresoras, escáneres, reproductoras, perforadoras, encuadernadoras u otros–, identificando las incidencias elementales, de acuerdo con los manuales de uso y sistemas de ayuda. - Utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato documental y/o digital de documentación tipo, de acuerdo con criterios y estándares de calidad definidos. - Distinguir los tipos fundamentales de comunicaciones escritas, internas y externas, utilizadas habitualmente en organizaciones e instituciones determinadas, especificando su función y elementos básicos. - Aplicar el procedimiento y los medios más adecuados para el embalaje o empaquetado de documentación y artículos o productos específicos. - Aplicar nociones básicas de comunicación en las relaciones profesionales. - Adquirir técnicas de comunicación efectiva. - Conocer pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto.
Salidas profesionales
de Master servicios administrativos
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás desarrollado las competencias que te capacitarán para desempeñar tu actividad profesional en el ámbito de la Administración y Gestión.
Para qué te prepara
el Master servicios administrativos
Este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comunicación en las Relaciones Profesionales.
A quién va dirigido
el Master servicios administrativos
Este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Comunicación en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos.
Metodología
de Master servicios administrativos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master servicios administrativos

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  1. La comunicación como proceso
  2. Técnicas de comunicación efectiva
  3. La comunicación y la empresa
  4. Los flujos de comunicación,
  5. Pautas de comunicación e imagen corporativa
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal,
  2. El comportamiento verbal
  3. El comportamiento no verbal
  4. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo
  2. Tratamiento de los conflictos
  1. Sistema operativo
  2. Entorno de trabajo. Interface
  3. . Partes
  4. . Desplazamiento
  5. . Configuración
  6. Carpetas, directorios, operaciones con ellos
  7. . Definición
  8. . Creación
  9. . Cambio de nombre
  10. . Apertura
  11. . Copiado
  12. . Cambio de ubicación
  13. . Eliminación
  14. Ficheros, operaciones con ellos
  15. . Definición
  16. . Creación
  17. . Cambio de nombre
  18. . Apertura
  19. . Copiado
  20. . Cambio de ubicación
  21. . Guardado
  22. . Eliminación
  23. Aplicaciones y herramientas
  24. Exploración/navegación
  25. Configuración de elementos
  26. Cuentas de usuario. Uso
  27. Copia de seguridad. Soportes
  28. Operaciones en un entorno de red
  29. . Acceso
  30. . Búsqueda de recursos de red
  31. . Operaciones con recursos de red
  1. El archivo en la empresa
  2. . Descripción
  3. . Finalidad
  4. . Importancia del archivo para la empresa
  5. . Tipos de archivos
  6. . Equipos y materiales para el archivo
  7. . Funcionamiento de un archivo
  8. . Mantenimiento de un archivo
  9. . Proceso de archivo de un documento
  10. . Normas que regulan la conservación de documentos
  11. . Destrucción de los documentos
  12. . Confidencialidad y seguridad de la información
  13. La organizacion del archivo
  14. . Centralizado
  15. . Descentralizado
  16. . Mixto
  17. . Activo
  18. . Semiactivo
  19. . Inactivo o pasivo
  20. Sistema de ordenación y clasificación de documentación administrativa
  21. . Concepto de ordenacion y clasificación
  22. . Clasificación alfabética
  23. . Clasificación numérica
  24. . Sistema mixto
  25. . Clasificación cronológica
  26. . Criterio geográfico
  27. . Clasificación por materias
  1. Entrada y salida de la aplicación
  2. La ventana de la aplicación
  3. Objetos básicos
  4. . Tablas
  5. . Consultas
  6. . Formularios
  7. . Informes o reports
  8. Creación
  9. Apertura
  10. Guardado
  11. Cierre
  12. Copia de seguridad
  13. Herramientas de recuperación y mantenimiento
  1. Registros y campos
  2. Introducción de datos
  3. Movimientos por los campos y registros
  4. Eliminación de registros
  5. Modificación de registros
  6. Copiado y movimiento de datos
  7. Búsqueda y reemplazado de datos
  8. Aplicación de filtros
  9. Ordenación alfabética de campos
  10. Formatos de una tabla
  11. Operaciones básicas con Tablas
  12. . Cambio del nombre
  13. . Eliminación
  14. . Copiado
  15. . Exportación e importación
  1. Creación
  2. Guardado
  3. Ejecución
  4. Modificación de los criterios
  5. Impresión de resultados
  6. Eliminación
  1. Introducción, modificación y eliminación de datos en formularios
  2. Aplicación de filtros en formularios
  3. Creación de informes con el asistente
  4. Publicación de informes en el procesador de texto para su mejora
  5. Impresión de formularios e informes
  1. Equipos de reprografia
  2. . Elementos
  3. . Tipos: Fotocopiadoras e impresoras
  4. . Caracteristicas
  5. . Funcionamiento
  6. . Instrucciones técnicas
  7. . Puesta en marcha
  8. . Mantenimiento y limpieza
  9. Soportes en la reproducción:
  10. . Papeles para reprografía
  11. . Cartulina para reprografía
  12. . Cartón
  13. . Plásticos
  14. . Digitales
  15. Consumibles para los equipos de reprografía:
  16. . Tóner
  17. . Tintas
  18. La reproducción de los originales
  19. . Tipos de originales
  20. . Compatibilidad de los originales digitales
  21. Producción en reprografía
  22. . Calidad en la reproducción
  23. . Parámetros modificables
  24. . Pruebas de reproducción
  25. . Ajustes durante la reproducción
  26. Normativa de seguridad, salud y medioambiente en las operaciones de reprografía
  27. . Normas de seguridad en las operaciones de puesta en marcha, manejo y mantenimiento de los equipos
  28. . Riesgos específicos y factores implicados
  29. . Procedimientos de la gestión de residuos
  1. La encuadernación funcional:
  2. . Caracteristicas y aplicaciones
  3. . Tipos de encuadernación funcional: canutillo, espiral, anillas
  4. . Ajuste de equipos
  5. . Mantenimiento
  6. Materiales y útiles de encuadernación:
  7. . Papeles de cubrir
  8. . Cartulinas
  9. . Plásticos: transparencias
  10. . Grapas y anillas
  11. Operaciones de encuadernación:
  12. . Igualado
  13. . Alzado
  14. . Perforado
  15. . Numerado
  16. . Engomado
  17. . Grapado
  18. Máquinas de encuadernación:
  19. ? Corte (guillotina manual, cizalla)
  20. ? Plegado (plegadora de planos)
  21. ? Plastificado (plastificadora)
  22. Normativa de seguridad, salud y medioambiente en las operaciones de encuadernación funcional:
  23. . Riesgos
  24. . Sistemas de protección
  25. . Procedimientos de trabajo seguros
  26. . Eliminación y reciclaje de residuos
  27. Control de calidad en la encuadernación funcional:
  28. . Criterios de calidad del proceso
  29. . Pautas para la inspección del producto
  1. La comunicación escrita en empresas públicas y privadas
  2. - Funciones

    - Elementos

    - Tipos: cartas comerciales y documentos administrativos

    - La correcta expresión de los textos escritos

  3. Gestión de la recepción de la correspondencia
  4. - Selección y clasificación

    - Registro

    - Distribución

  5. Preparación de la correspondencia:
  6. - Personas que la elaboran

    - Número de copias

    - Firma de la correspondencia

  7. Embalaje y empaquetado de documentación y productos:
  8. - Medios

    - Materiales

    - Procedimientos

  9. Gestión de la salida de la correspondencia
  10. - Tareas antes de proceder al envió

    - Libro Registro de Salida

  11. Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería:
  12. - Servicio de correos

    - Mensajería

    - Telefax

    - El correo electrónico: función, elementos y ventajas e inconvenientes

  13. El envío de la correspondencia:
  14. - Productos y servicios que ofrece correos

    - Formas en que puede hacerse el envío

    - Tarifas y tiempo en el envío de correspondencia

  15. Normativa legal de seguridad y confidencialidad
  16. El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia
  17. - Proceso de archivo

    - Control de archivo

    - Sistema de clasificación de los documentos

  18. Internet como medio de comunicación:
  19. - Definición de internet

    - La pagina web

    - Los portales

    - Transferencia de ficheros

    - Recepción y envío de comunicaciones a través de e-mail

  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas
  2. Elementos.
  3. Funciones.
  4. Caracteristicas.
  5. Clasificación.
  6. Métodos de registro.
  7. Normativa básica para su elaboración
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control
  10. El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación
  11. La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación
  12. El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. Ordenes de trabajo.
  15. La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. Instancias.
  18. Certificados.
  19. Actas.
  20. Informes.
  21. Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa
  1. El lenguaje oral
  2. . Concepto y características
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales
  4. . Elementos de la comunicación oral
  5. . Funciones de la comunicación oral
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas
  7. . Planificación de la comunicación oral
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate
  9. La comunicación no verbal
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa
  15. . Normas para conversar
  16. . Reglas para escuchar
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad
  18. . Tratamiento de las objeciones
  19. . Las quejas y reclamaciones
  20. La comunicación telefónica
  21. . El teléfono en la actividad empresarial
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono
  25. . Protocolos de tratamiento
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información
  27. . Tipos de llamadas telefónicas
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa
  29. . Búsqueda de información telefónica
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
  1. La escritura como medio de comunicación
  2. . El mensaje escrito: concepto
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito
  4. . Tipos de comunicaciones escritas
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito
  6. . Planificación de los textos
  7. . La corrección sintáctica y gramatical
  8. . Los signos de puntuación
  9. . Las abreviaturas y siglas
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto
  12. . El ordenador
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve
  15. . Concepto
  16. . Tipos de comunicaciones internas
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen
  3. . Envió de correos
  4. . Recepción de correos
  5. . Archivo de correos
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos
  8. . Tareas
  9. . Notas
  10. . Calendario
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto
  13. . Funciones de un procesador de texto
  14. . Gestión de documentos
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc
  16. . Aplicacion de formato a documentos
  17. . Edición de documentos
  18. . Impresión de documentos

Titulación de Master servicios administrativos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Asistente Administrativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
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Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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Nuestra Metodología

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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3
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Master Servicios Administrativos

La función principal de los servicios administrativos es controlar el cumplimiento de la legalidad de la norma reguladora a través del procedimiento administrativo. Este sector es verdaderamente amplio, por lo que las oportunidades de empleo que ofrece también son muchas.

Desde Euroinnova siempre buscamos convertir a nuestros alumnos en profesionales cualificados y eficientes, por eso queremos aprovechar la alta demanda de empleo en este sector para ofrecerte la oportunidad, con nuestro Master Servicios Administrativo, de abrirte un hueco en el mercado laboral de la administración y gestión.

Master Servicios Administrativos

El mundo laboral del sector de los servicios administrativos es uno de los que más demanda tiene como consecuencia de la gran cantidad de ofertas que sales casi todos los días. Tanto a nivel de empleo como de formación existen muchos conocimientos y habilidades que se deben poseer para poder desarrollar todas las tareas correctamente. Contar con un buen perfil profesional en servicios administrativos es esencial para cualquier organización, hay que formar equipos de profesionales altamente cualificados para que se consigan alcanzar los objetivos marcados por la empresa. 

¿Qué es un administrativo?

La persona que desarrolla esta profesión se denomina administrativo y es el encargado de la gestión y administración de muchas de las tareas que se dan en todos los departamentos de las empresas. La persona que trabaje como administrativo debe ser capaz de entender y compartir la información relevante y la documentación determinada, realizar verificaciones de datos, atender llamadas telefónicas, saber escuchar a todos los públicos objetivos de la organización, etc. Como puedes observar las funciones de un administrativo no son pocas y, por ello, es necesario que cuenten con unos ciertos conocimientos previos y que su formación sea constante y continua.

El salario medio de un administrativo en España es de aproximadamente unos 21.000 euros brutos al año. También es cierto que esta cantidad puede variar y se mueve en un intervalo de 18.000 hasta 24.000 euros brutos al año. Esto se debe a una serie de factores que van a incidir en el sueldo como por ejemplo el lugar donde trabajes, la experiencia que has ido adquiriendo con el paso de los años, los conocimientos y estudios, las habilidades y cualidades personales, la localidad, etc. 

La comunicación en el trabajo: El aparato circulatorio de las organizaciones

Si echamos la vista atrás, podemos observar como a partir de las teorías de las relaciones humanas (con teorías como las de Abraham Maslow, Chis Argyris, Douglas Mcgregor) fue cuando la comunicación en el trabajo empezó a cobrar sentido y se le empezó a atribuir verdaderamente importancia. Esto principalmente es causado porque la comunicación lo es prácticamente todo, sin comunicación no conseguimos llegar a las personas ni fuera ni dentro de la empresa.

De esta forma logramos que una empresa sea eficiente si los directivos y los miembros de esta se comportan como emisores y receptores de los mensajes, valores y cultura empresarial. Esto es así debido a que dentro de una organización debe existir una comunicación fluida para que los conocimientos de todos los integrantes se alineen y se dirijan todos hacia la consecución de los mismos objetivos.

Además, algunos de los principales beneficios que se consiguen con una buena comunicación son mejoras en el rendimiento y la productividad, aumento de la satisfacción de los empleados, buen clima laboral, confianza y transparencia, motivación de los trabajadores, consecución del propósito organizacional, etc. La comunicación es clave en cualquier situación que se puede presentar. 

Una buena comunicación en el trabajo permite los siguientes objetivos:

  • Desarrolla una visión compartida de la empresa dentro de la organización.
  • Establece y mantiene la confianza al liderazgo de la organización.
  • Inicia y dirige cualquier proceso de cambio.
  • Da poder y motivación a los miembros de la empresa.

Da el impulso necesario a tu carrera con este Master Servicios Administrativos

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este Master Servicios Administrativos que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar como especialista en este sector. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y únete a la comunidad de alumnos que se suman a la metodología online de Euroinnova International Online Education.

¡Te esperamos en Euroinnova!

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