Matricúlate ya en el Curso Social Selling donde podrás aprender todo sobre esta actividad profesional con una Doble Titulación, una de ellas universitaria expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija e INESEM

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Social Selling + 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
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Lo recomiendan
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* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Social Selling + 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso superior social selling

CURSO SOCIAL SELLING. No desaproveches la oportunidad de formarte profesionalmente en este campo tan importante en el mundo empresarial desde casa y con la metodología 100% online que ofrece Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso superior social selling

En la actualidad existen numerosos medios digitales y redes sociales que favorecen el alcance de un gran número potencial de clientes y una relación más constante y cercana con estos. Las empresas encuentran grandes oportunidades en el entorno digital, y son cada vez más las que cambian el modelo de ventas tradicional por el nuevo modelo de ventas basado en Social Selling. La prospección de clientes en las redes sociales es posible, y en este curso ofrecemos las claves, habilidades y herramientas para captar y convertir estos de cara a incrementar las ventas. INESEM ofrece un curso aplicado y actualizado, junto al asesoramiento personalizado de un equipo docente especializado y comprometido con el alumno.

Objetivos
de Curso superior social selling
  • Identificar al cliente digital y reconocer su recorrido de compra
  • Conocer los principales canales y herramientas a través de las cuales aplicar Social Selling
  • Optimizar las redes sociales y desarrollar estrategias de cara a generar ventas a través de estas
  • Aplicar las mejores técnicas para construir relaciones eficaces que fidelicen al cliente
Salidas profesionales
de Curso superior social selling

Gracias a este curso tendrás la oportunidad de convertirte en un social media manager, community manager o responsable de marketing / comercial capaz de optimizar las ventas a través de los medios sociales en internet. Tendrás además la oportunidad de emprender tu propio negocio digital e impulsarlo a través de las redes sociales generando nuevos clientes de una forma exitosa.

Para qué te prepara
el Curso superior social selling

Este curso online en Social Selling te prepara de una manera especial para conocer mejor al cliente digital y el entorno online de cara a aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Gracias al conocimiento de las redes sociales y otras herramientas de gestión, con este curso conseguirás desarrollar relaciones más estrechas clientes potenciales que generen ventas. Conseguirás un dominio de las redes sociales de cara a alcanzar numerosos usuarios.

A quién va dirigido
el Curso superior social selling

Este curso online en Social Selling va dirigido a aquellos comerciales y directores de cualquier sector y edad que deseen ampliar su cartera de clientes a través de la optimización de las redes sociales y los medios digitales. Se enfoca especialmente además en directores de marketing, empresarios, autónomos, emprendedores o estudiantes recién titulados.

Metodología
de Curso superior social selling
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso superior social selling

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de la Web 2.0
  2. Tipos de redes sociales
  3. Importancia actual del social media
  4. El prosumer
  5. Marketing viral
  1. Elección de canales
  2. Planificación de la estrategia
  3. El contenido es el rey
  4. Social Media Engagement
  5. ORM: Online Reputation Management
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Tareas y funciones del Community Manager
  3. Metas del Community Manager
  4. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  5. Casos de éxito en gestión de redes sociales
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago
  1. Las Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Curso superior social selling

Doble titulación:

  • Título Propio Curso Superior en Social Selling expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Community Manager expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija   Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso social selling
INES - INESEM - Privados

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
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Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
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Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

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1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Curso Social Selling

Alcanza tus metas con la formación excepcional de nuestro Curso Social Selling Online

¿Estás interesado en las redes sociales y en el Marketing que se produce dentro de ellas? En este Curso Social Media Social Selling que proporciona Euroinnova International Online Education podrás aprender en profundidad como se utilizan las redes sociales para segmentar, personalizar, conectar y captar clientes, consiguiendo así una gran cantidad de ventas.

Este Curso Superior en Social Selling te enseñará también la importancia de la figura del Community Manager y una introducción al Marketing de Buscadores y diferentes estrategias de Inbound Marketing. El social selling es uno de los procesos de venta que requiere de una investigación y análisis de las interacciones que tienen los usuarios con las redes sociales. Por medios de las herramientas y de las estrategias se pueden potenciar y elevar los valores de la marca, por lo que la confianza que depositan los usuarios será mayor. 

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Como sabemos, en los últimos años se está experimentando una revolución digital, el social selling ha abierto nuevas ventas en el mercado, por ello, cada vez son más las empresas que demandan perfiles profesionales con conocimientos en este tipo de herramientas y técnicas. 

Aprende de manera efectiva y transformadora con nuestro Curso Social Selling Online

¿Cómo funciona el Social Selling?

Para poder hablar del Social Selling debemos poner un poco en contexto lo que lo rodea. En la actualidad, estamos condicionados en casi todos los ámbitos de la vida diaria por Internet, ya sea para el trabajo, los estudios o incluso para buscar una prenda de ropa. Todo esto ha sido influenciado por una nueva generación de sitios web, la cual llamamos Web 2.0, donde se permite a las personas compartir información de una manera innovadora que antes no existía, como por ejemplo las Redes Sociales. Su función principalmente es proporcionar información de una manera rápida y eficaz, en cualquier momento y lugar.

¿Cuántas veces te ha aparecido un anuncio o algo relacionado con lo que estabas buscando en las redes sociales? Seguramente, la mayoría de ellas. Por ello, desde el punto de vista empresarial, las redes sociales son la clave del éxito en la actualidad, debido a que es la manera más cercana y más personalizada de acercarse a un público objetivo en concreto.

Si estás interesado en este tema, este Curso Superior en Social Selling es para ti, debido a que el Social Selling es todo el proceso que se encarga de utilizar las Redes Sociales para interactuar, compartir y desarrollar relaciones con los usuarios de las mismas, con el objetivo de conseguir una venta.

Aprende sobre el Marketing de Buscadores

Dentro del Marketing y del mundo de las ventas hay tres figuras muy importantes y fundamentales a la hora de realizar las ventas. Con este curso podrás introducirte en este contenido y aprender un poco más sobre ellas.

  • SEO (Search Engine Optimization): Para que una empresa pueda al alcanzar el éxito y las ventas que está buscando, es fundamental que posea una figura como la del SEO, la cual es la encargada de realizar una serie de acciones estratégicas, mejorando así la visibilidad de los sitios webs en los resultados de Google y en otros sitios de búsqueda. El objetivo final es siempre mejorar la experiencia del usuario entregándoles información de calidad.
  • SEM (Search Engine Marketing): Muchas veces la publicidad tiene tantas posibilidades que no se aprovechan todas al máximo, para ello existe la figura del SEM. A diferencia de la figura del SEO, el SEM utiliza métodos de pago como anuncios en formato de banner en páginas webs, redes sociales o aplicaciones bien segmentados. SEO y SEM deben trabajar en equipo para sus diferentes estrategias.
  • CMS (Content Management System): Es un sistema Online o Software que te permite gestionar y poner en marcha una página web de una manera rápida y sencilla, con el cual puedes crear, editar y gestionar su contenido.

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Conoce las 4 etapas del Inbound Marketing de la mano de nuestros expertos. Fórmate con la escuela líder y alza tu perfil profesional

Conoce más acerca del Inbound Marketing

El Inbound Marketing también se conoce como Marketing de Atracción. ¿Por qué recibe ese nombre? Su principal característica es que intenta llegar a nuestros clientes de una manera no intrusiva, algo que es muy importante para captar la atención de estos y no causar el efecto contrario. Esta estrategia se usa para atraer al cliente mediante un contenido útil, relevante y de valor. 

En este Curso Superior en Social Selling también nos adentraremos en el marketing de contenidos. Esta es una estrategia que se focaliza en crear y distribuir contenidos relevantes en sitios como artículos o post en las Redes sociales. Este tipo de marketing ayuda a la empresa a mejorar el SEO y con ello atraer más tráfico y más clientes y en consecuencia se mejora la reputación y se fidelizan los clientes.

Si finalmente decides matricularte en este Curso Social Selling, obtendrás la mejor formación profesional en el campo del Marketing Digital y Social Media, pudiendo así gestionar todas las Redes Sociales profesionalmente y también conocer las técnicas más utilizadas por las empresas en el Marketing.

Recibe una Doble Titulación, una de ellas Universitaria, expedidas por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y la Universidad Antonio de Nebrija, esta última con 5 Créditos ECTS.

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